Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    piensa que ahora pago 320 por el polo, y que por 180 euros mas puedo tener el coche que siempre quise...claro esta que lo mismo me lo compro y en 3 años estoy hasta los webs....yo tengo 25 años y hasta los 30 estare pagando coche...wena edad para comprarse un pisito,jejejee, que ya estaran mas baratos en relacion sueldo/precio e??
    Ya, ¿pero ya cuentas que para comprarte el piso necesitas tener como mínimo el 30% ahorrado? Ten en cuenta que seguramente, en el futuro no será tan facil conseguir financiación para inmuebles....

    Asi, a bote pronto, para comprarte algo de unos 300.000 € necesitarias tener ahorrados unos 90.000 euracos....



    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    de vida pagaer 50 euros de alquiler + 100 pavos de comida + 50 pavos entre luz,agua,gas todos los meses. unos 200 euros en total.... me ofrecieron quedarme el piso por 18 millones, 6 millones menos de lo que vale. y mire la letra y me salia a cerca de 700 pavos en 40 años o asi....y dije "y una leche!!!!" y aki estoy....hasta que me pueda eprmitir un adosado en las afueras de sevilla con parking para mi eos
    Pues yo no se como andarán los adosados en los alrededores de sevilla....pero me imagino que tambien saldrá una buena mensualidad...

    Y además el tito euribor que crece y crece...

    Yo estoy con A4 QuatroSline , es fundamental tener ahorrado un buen porcentaje del valor de la vivienda para poder vivir medianamente desahogado.Yo tuve la tremenda suerte (nuestros esfuerzos y ahorros nos costó) de pagar entre el 30/40% del valor de nuestra casa antes de entrar a vivir en ella.

    Lo nuestro nos costó pero ahora pagamos una hipoteca de poco mas de 500 euros , que duelen pero no agobian...

    Salu2 y suerte
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Cita Iniciado por corpcd

    Supongo que sera en Neumaticos Isabel, en Leon, el sitio mas barato que yo conozco... Tiene precios iguales a los de neumaticos online, me salieron las Goodyear EAGLE F1 Asymmetric (225/45/17) por 135€ (con montaje incluido) hace un par de meses. Es mas, las gomas tenian apenas 1 mes y medio cuando las compre (no es tan de extrañar ya que son nuevas, han salido este año).

    corp
    Que va corpcd, ya puse que en otro sitio, y en Salamanca, jaja, que además, me salen más baratos aún que en neumáticos online...lo mire las mismas gomas y me las puso 5 euros más baratos que en neumaticos on line...



  4. #44
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    El otro dia hice 50 km con el q7 y de media 11.5 litros a los 100,npo cosume tanto,cualquier terrano consume mas.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #45
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Cita Iniciado por javiersan
    El otro dia hice 50 km con el q7 y de media 11.5 litros a los 100,npo cosume tanto,cualquier terrano consume mas.
    Yo hoy me he puesto a hacer cálculos de cuánto gasta el camión de mi padre (Un Iveco Daily de 3500kg de MMA, furgón carrozado, motor 2.3 HPT 116cv, que tira muy bien de semejante trasto) y resulta que me ha salido una media de 10,74 l/100km ... ¡¡CALLEJEANDO TODO EL TIEMPO!!

    S2

    EDITO: Además ahora con el climatizador (sí, tiene climatizador ) puesto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    De todas formas creo que se están mezclando dos temas un tanto... peliagudos, la letra del coche y la hipoteca del piso... Pero claro, cada caso es distinto, y siempre antes de "embarcarse" en aventuras de este estilo hay que tener todo atado y bien atado. Aparte de que para mantener una hipoteca hacen falta hoy en día un par de sueldos "decentes", cosa que para un coche no hace tanta falta ya que con letras más o menos "cómodas" se puede pagar. Sí, ya sé, un piso es para toda la vida, y se revaloriza con el tiempo, pero un coche antiguo es una fuente de gastos en piezas de desgaste, averías... No sé, en mi opinión es "la pescadilla que se muerde la cola", vendes un coche más o menos en edad proclive a las averías y te compras uno nuevo con el que "te evitas" al menos durante dos años tener que preocuparte por ellas, sólo por el mantenimiento...

    Qué lío, en definitiva...

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    [quote=A4 QUATTRO SLINE]
    Cita Iniciado por "poderoso_flow":1cldt67o
    piensa que ahora pago 320 por el polo, y que por 180 euros mas puedo tener el coche que siempre quise...claro esta que lo mismo me lo compro y en 3 años estoy hasta los webs....yo tengo 25 años y hasta los 30 estare pagando coche...wena edad para comprarse un pisito,jejejee, que ya estaran mas baratos en relacion sueldo/precio e??
    Ya, ¿pero ya cuentas que para comprarte el piso necesitas tener como mínimo el 30% ahorrado? Ten en cuenta que seguramente, en el futuro no será tan facil conseguir financiación para inmuebles....

    Asi, a bote pronto, para comprarte algo de unos 300.000 € necesitarias tener ahorrados unos 90.000 euracos....



    Saludos[/quote:1cldt67o]

    Entonces piensas que tengo que ahorrar un 30% del valor de la casa para entregarlo, que eso seria lo correcto....cuanta genet conoces que haga eso?? por que estamos hablando de cerca de los 8 o 9 millones de las antiguas pesetas, no se tu pero yo no he visto tanto dinero junto en mi vida. deberia entonces ponerme a ahorrar ahora y creo que en unos 10 años me podría comprar el piso.....mientras vivo con mis padres para tener el menor consumo posible,jejejeje.

    Eso es una pasada, tampoko me voy a gastar 50 kilos en una casa ni loko....aunque bueno, dentro de 5 años una kasa de 300.000 no sera nada del otro mundo.....tambien espero cobrar mas de los 2500 euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 423
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Passat Edition 2005 2.0 Gasolina Audi A4 B8 2.0 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    El problema no es qué es lo correcto o qué deja de serlo. El problema es que el banco no te da el 100% del valor de tasación del piso sino un 70 u 80%. Además en épocas de crisis como ahora te lo tasan hacia abajo...
    Volkswagen Passat, 2003, Edition, Gasolina, 130CV. Climatizador, Ordenador, Tempomat, reposabrazos central.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    lo normal es un 80% del valor, pero siempre puedes hacer 2 hipotecas o irte a algun banco donde si te ofrezcan el 100% como creo que es BBVA o Bancaja....todo es mirarlo, aunque la compra de un piso no es algo que se tome a la ligera hay que mirar todas las opciones, cual es el mejor banco, el que te ofrece mejores condiciones...amos, casi igual que un coche, al fin y al cabo el que lo va a pagar es el banco, asi que hay que buscarse uno weno.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    De todas maneras lo del 80% del valor es en compra de construcción nueva, por lo que tengo entendido, no para los de segunda mano.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •