Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sobre un cable del alternador que se calienta.

Ver Modo Hilado

  1. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26939
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2014
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    en el Toledo 1.9 TDI de mi pareja pasa algo parecido: ese mismo cable, que se supone que va o viene del alternador, se calienta muchisimo. He visto que el cable está quemado por dentro. Me explico: el resto de cables que salen de esa caja de fusibles tienen los hilos de color cobre, como es normal. Pero ese cable tiene los hilos totalmente negros. Un amigo me ha dicho que "se ha fogueado".
    El caso es que se calienta muchisimo y la solución creo que será cambiarlo.
    ¿Sabéis si es muy complicado cambiar ese cable?
    ¿Habría que hacer algo más?

    Lo que también me preocupa es el por qué de este problema. ¿Qué es lo que ha podido hacer que haya sucedido esto? ¿Algún problema en el alternador?
    Por si os sirve de algo, el compresor del climatizador lo acabamos de cambiar pues se había estropeado.

    Cualquier información que me podáis dar será bienvenida.

    Muchas gracias a tod@s.

    Saludos.

    P.D. Edito:
    Perdonad que no me haya presentado. Llevo un tiempo registrado pero aún no había escrito nunca. Creí que ya me había presentado antes, pero al enviar el mensaje he visto que era el primero. He buscado mi presentación y he visto que no existe. Y es que me había confundido: en este foro aún no me había rpesentado. Lo había hecho en el VagClub, del que también soy usuario desde hace poco.
    Pues lo dicho, que soy nuevo aquí y perdón por haber irrumpido así sin la presentación.
    Poseo un Passat 3c 2.0 TDI 140CV y mi pareja un Toledo 1.9 TDI 110CV (me parece que el MK2 o algo así).
    Última edición por alrome; 15/07/2014 a las 12:52 Razón: No me había presentado antes

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •