-Hola a todos. A ver si entre todos podeis ayudarme, porque necesito el coche y me estoy quedando sin ideas.
-Me explico, resulta que mi toledo tdi110 del 2001 tiene, como sabreis una caja de fusibles pequeña encima de la batería, y que el primero de éstos empezando por la izquierda es para un cable que viene del alternador y con 110amp máximo. Pues bien, el caso es que este cable se pone incandescente, hasta el punto de derretir (que no cortar) dicho fusible,impidiendo el paso de corriente (sí, lo corta, pero poco a poco) con lo cual la batería no carga. Cuando este fusible se rompe, el testigo de carga de la batería se queda como queriendo encenderse. Ya he roto tres fusibles de estos de 110amp y el primero de los verdes que quedan a su derecha dentro de dicha caja (creo que del compresor del aire, verde y de 30amp) también se ha derretido por su base, pero ya no sé si es por la temperatura que alcanza la caja o porque también falla algo en el A/C.
-Si sabeis por donde puedo meterle mano a esto, os agradecería que me contestarais.Muchas gracias.