Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: tres turbos y no llega ha 200000 kms

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Pues mi cuñado tiene un caddy de la empresa 1.9 tdi 105 cv.El caso es que con 30000 kms se le jodio el turbo y se lo pusieron en garantia.Le hizieron un seguimiento y con 70000 se jodio otro turbo,pero no le dijeron que hubiera un problema con algo,solo que como trabaja de vendedor que no la tubiera horas al ralenti(que lo solia hacer en el verano mientras daba una cabezadita),porque se iba el turbo al engrasar muy poco .Ahora ya no hace eso y otra vez se le ha ido el turbo.
    El coche tiene sobre 4 años y el turbo rompe empezando ha silbar y luego falta de potencia y humareda por el escape.
    Creeis que habra algo raro en ese motor.El no suele darle mucha caña,el anterior coche fue un 206 y cero problemas con 400000 kms, y aterirmente una seat inca sdi y tambien sin problemas(seria por que no tenian turbo ).
    Yo pienso que la dejara baja de aceite, aunque el diga que no.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Jurjito y yo vimos que en Madrid había mucha niebla... Causada por una Caddy TDI 105 en una rotonda, era espectacular
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    algo raro debe haber en el motor, o bien en la forma de conducir del propietario, xk 3 turbos con ese kilometraje son demasiados turbos


    y eso de k se joda por estar tanto tiempo a ralenti, es la primera vez k lo escucho, ya k el turbo debe estar siempre engrasado gire al regimen que gire, tanto el, como al regimen que gire el motor, la lubricacion a motor arrancado siempre esta presente (salvo k haya alguna anomalia en el circuito de engrase, que ya me cayo si la hay)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Cita Iniciado por javiersan
    porque se iba el turbo al engrasar muy poco...
    Yo estoy convencido de que, cuando no tienen ni idea, dicen lo primero que se les ocurre....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    dejad de criticar la excusa que es de las mas curradas que he oido en años. que sea cierta es otra cosa, pero currada... dentro de lo que cabe esta.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    dejad de criticar la excusa que es de las mas curradas que he oido en años. que sea cierta es otra cosa, pero currada... dentro de lo que cabe esta.
    Podríamos hacer un concurso para ver cual es la más cachonda...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Lo ideal es hacerle un log a esa flagona para ver como esta regulando el turbo, puede que este dando demasiados picos y esto lo vaya lastimando.

    Aqui hay bastantes foreros que han roto 3 como muchos menos kilometros, no son tan pocos 200.000, pero algo hay, eso es seguro.

    Quitar el catalizador tb ayudaria a ahorrar turbos.

    Si consigues hacer un log de cauda y turbo seria una buena cosa.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Me juego 40cm de mi rab... a que monta un KKK . Se les va mucho el reten de aceite y parten los ejes. Si estoy en lo cierto que intente buscar un garret en desguace, lo limpie y lo monte. Le durara mucho mas tiempo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Si el código de motor, al igual que en los Golf, Passat y Octavia (de los que tengo conocimiento) es BKC, llevará KKK fijo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: tres turbos y no llega ha 200000 kms

    Cita Iniciado por m0nch0
    Se les va mucho el reten de aceite y parten los ejes. Si estoy en lo cierto que intente buscar un garret en desguace, lo limpie y lo monte. Le durara mucho mas tiempo.
    Habrá que echarle un vistazo a mi KK de K ¿no m0nch0?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •