Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Grafica Motor ARL(150cv TDI) Ruido raro...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Grafica Motor ARL(150cv TDI) Ruido raro...

    Cita Iniciado por Galin2


    ¿Puede ser por esto?...

    Yo creo que se refiere a que levantaron a 3200rpm.

    A esas rpm ya debe soplar hace un rato a tope.

    Yo pedia los campos del limitador por MAF.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 460
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    VW golf IV TDI GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Grafica Motor ARL(150cv TDI) Ruido raro...

    buenas a todos,gracias por vuestras rspuestas,yo fuí elque conducí y aunque sufriendo porsi era malo para el coche,pisé desde las 1000 rpm a tope y cortamos exactamente a 3800,loque nose es porque marca solo esas rpm en la gráfica,aver si Borja,que el sabe como subir las cosas,hace el favor de encuanto lea esto,suba los log´s , que tb hicimos en tercera otro log,pero esk al hacer la grafica,salia unas cosas rarisimas,igual la hemos hecho mal.

    Esta misma tarde,voy a ir a ver a un chico que sabe de mecanica para que desmontemos el tubo del aire,de la admision esa del turbo del aire,aver si tocandolo vemos que tiene holgura,tb he hablado con moncho y apretaré todo loque sujete el turbo bien,por si acaso estubiera algo mal.

    Y creo que he respondido a todo loque me deciais,nose. Encuanto a aquello del catalizardor y el humo,no hecha humo para nada por mucho que aceleres,en marcha si pisas a fondo,sique hecha aveces humareda,pero yo creo que la normal,negra al pisarle afondo y tantos caballos quemando gasoil a punta pala,creo que es normal. Porque ademas,cada pisoton de esos se nota en el deposito que no veas,tengo que tner cuidado.
    Y lodel catalizador,no telo verifico 100% pero sique lo tiene,dudo muxisimo que se lo hallan quitado.

    Y porcierto,tb decir,que ni quema aceite el coche,amos he ido de viaje y he circulado y demomento no me ha chupado nada de aceite ni de agua.Y el consumo,creo que va muy bien,con la cosa deque si le piso al coche a fondo y tal,se nota que consume mucho,hay que ir siempre pendiente de cambiar sin subirlo demasiado de rpm y demás.

    Ya me despido y perdon por todo el tocho.Encuanto sepa algo,os lo diré.

    Saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Grafica Motor ARL(150cv TDI) Ruido raro...

    Los archivos en excel haber si puedo pasarlos por que no tengo el office y tengo los archivos con el visor de textos de windows, es decir....casi en clave xD

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Grafica Motor ARL(150cv TDI) Ruido raro...

    Hola

    Pues yo creo q ese ruido es normal.. tengo un golf arl y tambien hace ese ruido q dices. Es cuando apretas desde pocas vueltas y el turbo carga, cuando llega a una presion alta deja de sonar.

    Bueno te digo que es normal pq yo compre coche de 2ª mano y tenia ya ese ruido....y aun lo tiene y sin problemas. yo lo llevo reprogramado soplando a 1,65 con picos un poco mas altos y va bien..

    Pr bueno ya me diras por si es algo a tener en cuenta

    Un saludo
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •