Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 303

Tema: mondrollo: passat 3BG TDI 130 cv 6 Velo.

  1. #271
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    No los cambiaste con Gael y sus rampas mágicas? ? Por ahi se avista un trozo de una usado como borriqueta!

    S2
    Jeje.minipunto para tito... Yo tb apuesto.q el maestro.gael.estaba en esa quedada wheeler.dealer, jjjj.

  2. #272
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    No llevan tornillo de fijacion los discos?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #273
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    No llevan tornillo de fijacion los discos?
    No, los passats no llevan, no se como no le ponen algo así a un Passat pero bueno.

    Mondrollo, que amortiguadores llevas?

    Ya nos dirás primeras impresiones de esos frenos!!

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rubyboss Por Este Mensaje:

    Robledo (14/10/2014)

  5. #274
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubyboss Ver Mensaje
    No, los passats no llevan, no se como no le ponen algo así a un Passat pero bueno.

    Mondrollo, que amortiguadores llevas?

    Ya nos dirás primeras impresiones de esos frenos!!

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5
    Verdaderamente ese tornillo solo es un centrador, que en ocasiones como estén muy oxidados y no tengas un destornillador se impacto se puede complicar el sacarlo, es un tornillo de métrico 6 que no hace fuerza ninguna, mi A4 tampoco los lleva.
    Los amortiguadores que lleva mondrollo son unos B6.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  6. #275
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Verdaderamente ese tornillo solo es un centrador, que en ocasiones como estén muy oxidados y no tengas un destornillador se impacto se puede complicar el sacarlo, es un tornillo de métrico 6 que no hace fuerza ninguna, mi A4 tampoco los lleva.
    Los amortiguadores que lleva mondrollo son unos B6.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    Ya, pero es muy cachondo si pinchas, y estas tu solo tener que cambiar la rueda casi a oscuras y que se te esté girando el buje porque no tienes a nadie que te pueda pisar el freno y no das centrado los agujeros.....para coger al ingeniero.....,xddd.
    No cuesta nada poner un tornillo y evitar lumbalgias innecesarias :-)

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #276
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Ya, pero es muy cachondo si pinchas, y estas tu solo tener que cambiar la rueda casi a oscuras y que se te esté girando el buje porque no tienes a nadie que te pueda pisar el freno y no das centrado los agujeros.....para coger al ingeniero.....,xddd.
    No cuesta nada poner un tornillo y evitar lumbalgias innecesarias :-)

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    No se si el passat lo llevará, pero por lo menos mi coche lleva un centrador de plastico roscado en una punta que coloco al quitar el primer tornillo.
    Esto hace que el disco quede centrado con el buje y además facilita la colocacion de la rueda.
    En el hilo de los útiles un compañero dio la forma de hacerlo con un tornillo de rueda. Cortandole la cabeza y soldando un trozo de varilla.
    Para los que no os venga en la caja de herramientas que trae el coche os recmiendo haceros algo así, es verdaderamente practico para centrar los agujeros de la llanta al buje.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gael_03 por Este Mensaje:

    mondrollo (14/10/2014)

  9. #277
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    como dice Gael_03 son unos bilstein B6 muy contentos con ellos, sobre los discos de momento perfectos ningun ruido al frenar.....

    Por cierto hoy me he cargado el cubre carter del coche el delantero, se me ha clavado un trozo de tuberia de plastico que sobresalia en un campo, lo ha partido menos mal que no le ha pasado nada al coche....
    Tendre que buscar alguno por un desguace o nuevo, sabeis donde lo pueden vender?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #278
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    No se si el passat lo llevará, pero por lo menos mi coche lleva un centrador de plastico roscado en una punta que coloco al quitar el primer tornillo.
    Esto hace que el disco quede centrado con el buje y además facilita la colocacion de la rueda.
    En el hilo de los útiles un compañero dio la forma de hacerlo con un tornillo de rueda. Cortandole la cabeza y soldando un trozo de varilla.
    Para los que no os venga en la caja de herramientas que trae el coche os recmiendo haceros algo así, es verdaderamente practico para centrar los agujeros de la llanta al buje.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    en el passat 3BG tambien venia el tornillo de plastico.

  11. #279
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me parecía que eran unos b6, yo también llevo esos y son una maravilla, el coche parece otro.
    Lo del cebtrador de plástico tienes razón, creo que me viene en los accesorios, pero bueno, yo veo mas normal el tornillito, aunque puestos a pedir podían ser espárragos y no tornillos, mucho mas cómodo todo Jajaja, por pedir que no sea!!

    Buff, mi cubrecarter también esta tocado, pero 100€ prácticamente en concesionario... Me tira bastante para atrás, además que hay otras cosas antes.
    Al mio le toca hoy cambio aceite y filtro, y cambiar rótulas de dirección por unas reforzadas, a ver que tal.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  12. #280
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    El mio estaba bien pero ayer se rompió del todo. Pensaba que era el delantero pero también el trasero



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •