Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: [[C|-|E]] - VW Golf MKIV TDI ASZ con muchas ñapas

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha quedado perfecto, a ver que tal cuando llegue el veranito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, yo creo que va a ir bien, o al menos eso dicen todos los que lo tienen, pero habrá que verlo .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, como ya se acercan las Navidades y seguramente tendré algo de tiempo, os presento la próxima ñapa que tengo pensada para el cacharro:



    ¿Para qué se utilizan esos vástagos de bronce? .

    Pues son un diseño propio de Tyrolsport y sirven para inmovilizar las pinzas de freno a su rotor. Sustituyen a los originales, de goma, que montan la mayoría de pinzas de freno ATE (las de nuestros nuestros MKIV). Su instalación solventa el problema del desgaste desigual de las pastillas de freno, muy típico con estas pinzas. Este desgaste irregular se produce precisamente porque los vásgagos de goma permiten el deslizamiento de la pinza sobre el rotor cuando se frena fuerte, de modo que la presión que se ejerce sobre él ya no es homogénea. Con los vástagos de bronce este inconveniente se solventa y la presión pasa a ser totalmente regular. Las dos pastillas se gastan por igual y se mejora de forma apreciable la eficacia de la frenada (o al menos eso asegura el fabricante). Michael, de Tyrolsport, me comentó que notaría un "nice improvement" .

    Conocía el invento desde hacía unos meses, pero no me animé a hacerme con un kit hasta ahora, después de ver las buenas críticas que recibió el producto en VWVortex y algunos otros foros de habla inglesa por parte de usuarios que considero fiables.

    Si tenéis curiosidad y queréis algo más de documentación sobre el asunto, aquí os la dejo.

    Fundamentos técnicos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Instalación:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya os contaré que tal va el kit una vez que lo tenga instalado. En principio debería llegar esta semana y lo pondré durante las vacaciones .

    P.D: acabo de actualizar la primera página del perfil. Puse una lista con toodo lo que lleva montado el coche, para que se pueda consultar si alguien tiene curiosidad.
    Última edición por [[C|-|E]]; 14/12/2009 a las 23:00
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante sin duda... ya contarás impresiones
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    interante tu carro tio joer.... que te aporta el filtro ese?? igual lo pongo yo el del aire.... y el ic ese vale para el leon?? donde pintaste las llantas?? molan....

    que suspensión llevas??
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues te cuento...
    El filtro de aire lo que reduce es el lag en la carga del turbo si llevas uno más grande que el original. Yo ahora tengo montado el del cupra, así que con el filtro evito que cargue demasiado arriba.
    La suspensión es una Koni 1150 de cuerpo roscado. Vale más cara que la kw2 y hay que homologarla, así que por estos lares es bastante infrecuente verla montada . Si tienes curiosidad por las demás cosas, en la primera página del perfil aparece todo lo que lleva el coche.
    Huum... no sé si el ic vale para un Leon. En principio es específico para el Golf MK4, pero si les envías un mail a la gente de Tyrolsport te contestarán.
    Finalmente, las llantas las pinté en Llantastur, más o menos son 180-200 euros.
    Un saludo!
    Última edición por [[C|-|E]]; 19/12/2009 a las 14:09
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    meca compañero no me fije que eras de asturias joer..aver si quedamos un dia y enseñas el coche, gracias por todo, y saludos
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando quieras, hombre .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Que coche más bonito tienes. Las fotos del ppio estan geniales! tienen un color muy chulo

    S2 ya disfrutar de la máquina

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra que te guste!. Gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •