Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que hago con mi tomtom???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Unhappy Que hago con mi tomtom???

    Tengo desde hace casi 2 años un tomtom one, el mas sencillito que me costó unos 120 € sino recuerdo mal, la cuestion es que querria actualizarle los mapas y esto vale 49 eurazos...vamos que hablando en plata me gustaria hacerlo por la jeta, pero no se que mafia tienen estos sres de tomtom que censuran de la red todos los contenidos de piratear tomtom. Que pasa?? quien no tiene el windows pirateado??? a ver quien no tiene en su pc algun sof pirateado o quien no se baja musica, peliculas, etc.

    Que pasa con el tomtom???

    Si alguien me puede ayudar mejor por mp, gracias


  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    si mira registrate aqui ******* es un foro dedicado a tomtom, yo llevo el mio un V3 a la ultima con los mapas nuevos y los radares y todo.
    Última edición por Mag; 10/10/2009 a las 18:06 Razón: No están permitidos estos enlaces

  3. #3
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, recordad las normas del foro, si eso mejor edita el mensaje y quita eso. Además del consejo del compañero, usa los privados y te explicamos "las normas del foro"

  4. #4
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    si mira registrate aqui ******* es un foro dedicado a tomtom, yo llevo el mio un V3 a la ultima con los mapas nuevos y los radares y todo.
    Te he editado el post y borrado el enlace pues no están permitidos en el foro.
    Publicaciones de Post
    Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que me mande un MP para mi tom tom one v3?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •