Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pagina web ya disponible "Racing Impulse"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Pagina web ya disponible "Racing Impulse"

    Nuestra página web ya está disponible para todos los usuarios.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si teneis tiempo y ganas y quereis hecharle un vistazo estaré agradecido de que me digais pros/contras, detallitos a mejorar o incluso fallos tipográficos que se nos haya podido pasar.

    Hemos preferido hacer una web sencilla, entendible y de fácil navegación. No hemos querido liarnos con una web de compra on-line ni nada por estilo, así que el formato es el que hay de momento. Una web con una breve explicación de cada producto y una pestaña de ofertas que estará siempre actualizada.

    Aún así no están todos los productos subidos a la web de los que disponemos. Cualquier sugerencia de algún producto que no figure en la web podeis contactar con nosotros y os responderemos sobre la disponibilidad de este producto.

    Esperamos que sea de vuestro agrado.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    marcos pa mi esta muy completa de informacion sobre distintas marcas etc.........
    lo unico que falta y se que es muy engorroso en un catalogo......
    si no kieres lios create un pdf con las cosas mas conocidas como suspensiones bilstein,koni etc...
    muelles eibach,h&r etc etc ...
    y mas cosillas tipo admisiones directas,faros etc......
    lo cuelgas en la pagina el archivo y ya esta......
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de henry
    Nº de Usuario: 863
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Berriz
    Mensajes
    337
    Coche
    VW GOLF GTI MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    MArcoscrom los catalizadores deportivos de milltek ya estan homologados?? o me estoy equivokando yo?

    Sobre la pagina, a mi parecer le faltan los precios de los productos, pero por todo lo demas esta muy bien.
    VW GOLF MKV GTI BWA

    Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por henry Ver Mensaje
    MArcoscrom los catalizadores deportivos de milltek ya estan homologados?? o me estoy equivokando yo?

    Sobre la pagina, a mi parecer le faltan los precios de los productos, pero por todo lo demas esta muy bien.

    Milltek no está homologado aún que yo sepa. Si quieres catalizadores homologados SuperSprint

    A la web le faltan precios, pero como ya he comentado por otros foros, con el escaso tiempo que tengo me seria imposible poner precios a todos los productos para todas las marcas y modelos y nunca podria dar por acabada la web.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •