Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Programas para "Otras Marcas"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Programas para "Otras Marcas"

    Hola a todos, os queria hacer una consulta, sabeis como conseguir programas para otras marcas como peugeot, citroen, renault..., es que me he fijado en un peugeot 206 de un amigo, y el conector es el mismo que el nuestro (OBDII) y supongo que cualquier coche que tenga el mismo enchufe servirá igualmente, el problema es que no tengo ni idea de que programa enchufar para leer los errores, ver datos,...

    Lo mismo existe algun programa genérico para muchas marcas o similar, pero desconozco nada sobre el tema, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Yo estaria interesado en uno para ford, ya que el ford focus de mi hermana no tira como deberia y me gustaria exarle un vistacillo con un programa como el vagcom
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Yo también me estuve fijando en el OBD del la trafic de mi hermano, y casi le meto el vagcom para ver si leia algo, pero al final me rajé.
    Lo que si he visto es que el programa de Renault se llama CLIP, pero no se si se podrá conseguir "por medios externos".
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Cita Iniciado por Jcm-juan
    Hola a todos, os queria hacer una consulta, sabeis como conseguir programas para otras marcas como peugeot, citroen, renault..., es que me he fijado en un peugeot 206 de un amigo, y el conector es el mismo que el nuestro (OBDII) y supongo que cualquier coche que tenga el mismo enchufe servirá igualmente, el problema es que no tengo ni idea de que programa enchufar para leer los errores, ver datos,...

    Lo mismo existe algun programa genérico para muchas marcas o similar, pero desconozco nada sobre el tema, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

    Saludossss.
    aunk el conector sea obd, pude no servir el cable, puesto k hay varios protocolos de OBD:




    CAN Protocol Pins

    If pins 5, 6, 14 and 16 are populated, the vehicle supports CAN. The A-300, A-301, A-302, A-500 and A-501 products support this vehicle.Pin # Description
    5 Ground
    6 Data
    14 Data
    16 Power


    ISO and KWP Protocol Pins

    If pins 5, 7, 16 and, optionally, 15 are populated, the vehicle supports ISO or KWP. The A-100, A-101, A-300, A-301, A-302, A-500 and A-501 products support this vehicle.Pin # Description
    5 Ground
    7 Data
    15 Data (this pin is optional and may not be present)
    16 Power


    VPW Protocol Pins

    If pins 2, 5 and 16 are populated, the vehicle supports VPW. The A-100, A-101, A-300, A-301, A-302, A-500 and A-501 products support this vehicle.Pin # Description
    2 Data
    5 Ground
    16 Power


    PWM Protocol Pins

    If pins 2, 5, 10 and 16 are populated, the vehicle supports PWM. The A-100, A-101, A-300, A-301, A-302, A-500 and A-501 products support this vehicle.Pin # Description
    2 Data
    5 Ground
    10 Data
    16 Power



    fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Ya, ya se que hay distintos tipos de conectores dependiendo de los pines, pero en este caso seria saber que programas y para que coches son validos el cable tipo OBDII.

    Saludosss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Cita Iniciado por Jcm-juan
    Ya, ya se que hay distintos tipos de conectores dependiendo de los pines, pero en este caso seria saber que programas y para que coches son validos el cable tipo OBDII.

    Saludosss.

    En todos los casos citados arriba hablamos de OBD II
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Si buscais informacion aki: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Encontrareis cosas muy interesantes de diferentes marcas, no llega a ser tan completo como el vagcom pero se puede sacar fallos y ver algunos valores.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Hay algunas marcas y modelos que con el vagcom se puede leer algo solo hay que irse al apartado OBD-II Functions y probar.
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Peugeot utiliza el Planet2000 está basado en protocolo OBDII yo lo ví funcionando en un portátil normal y corriente, pero según me explicaron en el taller lo complicado no es el programa sinó el interface que va codificado y cuando se les jode el cable les cobran un pastón por uno nuevo. Existen otros programas tipo universal para diagnostico y lectura de averias de PSA pero además de leer y borrar averías poco más. Como el vagcom que tenemos nada de nada.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Programas para "Otras Marcas"

    Ok, entendido entonces, cuando tenga un rato mirare en solocarputer.com a ver que cosillas se puede hacer con nuestro cable.

    Gracias a todos, ciaoooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •