Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: [Ayuda] Instalación elevalunas+espejos electricos OEM Golf IV

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    no tendras pre-instalacion hecha?,me refiero que quizas tengas cableado todo a falta de poner botonera y motores.

    es una idea
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    no tendras pre-instalacion hecha?,me refiero que quizas tengas cableado todo a falta de poner botonera y motores.

    es una idea

    mmm, lo dudo, porque no hace mucho que desmonte el tapizado de la puerta del conductor y revisé la instalación, alli no habia mas que los cables justos y necesarios (cierre centralizado, luz de suelo, led de alarma y luces interiores) no obstante soltaré las chapas donde va el tirador de apertura del capot para ver que llega hasta ahi.
    Gracias por la aportacion.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A ver chavales, que no os extrañe tanto esa confort, ese tercer enchufe es salida k/l para las cerraduras de las puertas.
    Los coches con elevalunas eléctricos, en el motor elevalunas llevan la centralita de la puerta, que aparte de gestionar el motor elevalunas, también gestiona el cierre y apertura de la cerradura.
    En cambio, si no tenemos elevalunas eléctricos, el cierre no se controla por can-bus sino por línea l/k directamente desde la confort, de ahí ese enchufe extra de 24 pines.
    Yo me encontré la misma sorpresa cuando hice la ñapa de los elevalunas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    A ver chavales, que no os extrañe tanto esa confort, ese tercer enchufe es salida k/l para las cerraduras de las puertas.
    Los coches con elevalunas eléctricos, en el motor elevalunas llevan la centralita de la puerta, que aparte de gestionar el motor elevalunas, también gestiona el cierre y apertura de la cerradura.
    En cambio, si no tenemos elevalunas eléctricos, el cierre no se controla por can-bus sino por línea l/k directamente desde la confort, de ahí ese enchufe extra de 24 pines.
    Yo me encontré la misma sorpresa cuando hice la ñapa de los elevalunas.
    Moretti, gracias por la tremenda pista que me has dado.
    Pos ahora si que se esta complicando la cosa por un lado, pero por otro, esta mejorando bastante, ahora si que va cogiendo sentido el tema, claro, jeje, no habia caido, es que el modulo que llevo, cuando le meto el vagcom (mi coche no tiene canbus) no reconoce ninguna confort, pero en cierre centralizado si que sale dicha centralita, evidentemente muy poca cosa voy a aprovechar de lo que tengo puesto, por lo que veo.
    Me temo que solo me toca una cosa, meterme de cabeza en un desguace, y sacar toda la instalacion cable por cable (con su ubicacion) pero a ver si alguien me puede ayudar y pasarme unos esquemitas de conexionado del confort y de la instalacion de las puertas. Gracias nuevamente.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues a ver si hay suerte y se encuentra ultimamente con este temporal no he podido hacer nada, a ver si tengo tiempo y te miro eso, puede que te valga el cableado de un toledo puesto k llevan ese tipo centralitas, todo es probarllo cuando tengas todo caleado y demas pero si es cierto k la centralita esa te puede valer. de todas formas esa referencia de centralita mirandolo con el etka te dice si vale para elevalunas o no.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    badulaque si necesitas la instalacion con los motores de puerta(esta segado justo en la union,me dices que la tengo en casa ( la coji pensando que era para epsejos plegados y al final nada.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    joer badulaque......menuda liada lo de los elevalunas....y que decir de esa confort!!!!!! cuando vi los 3 conectores flipé....sabes que si necesitas una mano para montar eso...aqui me tienes....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    bueno pues a ver si hay suerte y se encuentra ultimamente con este temporal no he podido hacer nada, a ver si tengo tiempo y te miro eso, puede que te valga el cableado de un toledo puesto k llevan ese tipo centralitas, todo es probarllo cuando tengas todo caleado y demas pero si es cierto k la centralita esa te puede valer. de todas formas esa referencia de centralita mirandolo con el etka te dice si vale para elevalunas o no.
    Estamos en contacto tio, xDDDD, primero tengo que indagar exactamente lo que necesito, a lo mejor esta semana me "prestan" un golf, para desmontar los paneles
    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    badulaque si necesitas la instalacion con los motores de puerta(esta segado justo en la union,me dices que la tengo en casa ( la coji pensando que era para epsejos plegados y al final nada.

    saludos
    Quieto paraooooooo, pasame tu mail o telf por M.P. (no sabes avisar antes????????????)

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    joer badulaque......menuda liada lo de los elevalunas....y que decir de esa confort!!!!!! cuando vi los 3 conectores flipé....sabes que si necesitas una mano para montar eso...aqui me tienes....
    jejejejej, gracias tio, esta si que va a ser liada de las buenas, pues la confort esa, yo estaba todo convencido de que era mismamente confort, pero resulta ser un modulo de C.C., y ya no te digo cuando veo la referencia de 1C0, jejejejejejeje, pero el conector extra de 20 pines.......... vamos, me dejó a cuadros.
    S2.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #19
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo con el monologo, xDDD, pues despues de indagar e indagar, resulta que voy a intentar hacer la instalacion artesanalmente, pero todavia falta mucho para asegurarlo, de momento, he conseguido una confort mas, la ref es: 1J0 959 799 S, y sorprendentemente, es de 3 clemas!!
    a ver si ayudais un pocoooooooooo please.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Te digo lo que sé:

    - Todas las centralitas de 4 elevalunas eléctricos llevan dos conectores y las de 2 e.e. llevan 3 conectores.

    - Creo que no son compatibles los motores de elevalunas de 1J0 en una centralita 1C0 como tú tienes, los motores llevan cada uno una especie de centralita que son diferentes en ambos sistemas, procura buscar motores 1C0 y evitarás problemas.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •