Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Post acerca de mini-portátiles

  1. #21
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Mira, mira....
    El asus que pones está muy bien.
    En la tienda de empleados ahora tenemos el
    PC Compaq miniatura 110c-1030SS (NW632EA) con batería de 6 celdas por 299 iva incluido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Especificaciones en breve, puedes mirarlo en internet:
    PC Compaq miniatura 110c-1030SS : Windows® XP Home original, Service Pack 3 (32 bits), Procesador Intel Atom N270 (1,60 GHz), 160 GB, 1024 MB, Pantalla panorámica antirreflejos de 10,1" en diagonal SD LED.Peso 1,17kg
    Con garantía de 2 años, como siempre.
    A mi me gusta más el acabado del HP que el asus, pero eso es mejor que veas los dos en vivo...

    Si te interesa me lo dices y te doy de alta para que puedas pedirlo tu mismo, aunque creo que ya te di de alta una vez como amigo de un empleado, te doy de alta otra vez y punto.
    Última edición por mamunyoz; 14/10/2009 a las 13:43

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Uy, pues no recuerdo Miguel Angel.

    De todas formas, el uso que yo le daré (si me dejan) será testimonial, vamos Vag-Com y poco más.

    El tema es que yo tengo otros 2 (sobremesa y portátil DELL de 17"), pero en casa se demanda otro, para la niña y mi mujer.

    Como el 99% del uso lo harán ellas (a mí me tocará arreglar lo que vayan jodiendo), serán ellas las que decidan el tema "estético".

    Así que una tarde de estas me voy a un centro que tengan de todos y miro tamaños, acabados, etc...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mandame un privado con un mail y te doy de alta, y así te sirve para ahora si al final quieres y para cualquier otra vez.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    R.A.S has mirado el asus de 10" del mediamarkt?lo tenian las navidades pasadas a 500 euros, este año a 279. Una amiga mía se lo compró y le va de cine. Se pueden elegir varios colores, no pesa nada y tiene mucha autonomía. No me hagas mucho caso pero creo que lleva un procesador intel Atom, y un HDD de 160Gb y una ram de 1Gb, no es un tiro, pero para usarlo para internet, mucho Office (trabajos de la facul) y poco más está fenomenal. Anda con XP. Lo unico malo que le veo, es que al igual que muchos miniportátiles no tiene lectora de DVD...

    Igual, si te interesa, podrias mirar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tienen portátiles bastante majos con precios asequibles, y con el cambio a dólares americanos salen mejor aún

    un saludo

  5. #25
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el mirarlo en USA lo descarto, pues eso de no tener Ñ no me mola.

    Luego, de los Asus he visto 4 :

    EEE PC 1101HA ---- Intel Atom Z520
    EEE PC 1008HA ---- Intel Atom N280
    EEE PC 1005HA-H -- Intel Atom N280
    EEE PC 1005HA-M -- Intel Atom N270
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No me hagas mucho caso RAS, pero de los 4 que pones de Asus mas o menos son todos iguales no?Me refiero a que en cuanto a prestaciones no varían mucho sino la capacidad del procesador. Para lo que lo va a utilizar tu hija y tal, teniendo en cuenta que en 3 o 4 años lo cambiarás por obsoleto, me iría a por el 1005 Ha-m del mediamarkt,como te dije lo tiene una amiga mía desde el año pasado y va estupendo, lo lleva en el bolso xD

    Además, no se si ahora se podrá, pero ella lo tiene en blanco y creo que se podia coger hasta el rosita jajaja.

    También tienes por ahí netbooks de 160-180 euros, pero con windows ce, procesadores via, etc, vamos, una castaña o pisapapeles electrónico jejeje

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    El asus que pones está muy bien.
    En la tienda de empleados ahora tenemos el
    PC Compaq miniatura 110c-1030SS (NW632EA) con batería de 6 celdas por 299 iva incluido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Especificaciones en breve, puedes mirarlo en internet:
    PC Compaq miniatura 110c-1030SS : Windows® XP Home original, Service Pack 3 (32 bits), Procesador Intel Atom N270 (1,60 GHz), 160 GB, 1024 MB, Pantalla panorámica antirreflejos de 10,1" en diagonal SD LED.Peso 1,17kg
    Con garantía de 2 años, como siempre.
    A mi me gusta más el acabado del HP que el asus, pero eso es mejor que veas los dos en vivo...

    Si te interesa me lo dices y te doy de alta para que puedas pedirlo tu mismo, aunque creo que ya te di de alta una vez como amigo de un empleado, te doy de alta otra vez y punto.
    Nosotors en casa compramos ese para mi mujer y esta encantada. Poco peso, reducido tamaño y autonomia razonable para trabajar con el fuera de casa.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Junior Member
    Avatar de KMM
    Nº de Usuario: 1757
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    29
    Coche
    VW passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mirad por donde van los tiros en netbooks ....... con GPS y HDMI .... no dice nada de precio.
    Nokia Booklet 3G destaca por su autonomía, su acabado elegante, el conector HDMI y la conectividad 3G + GPS, batería de hasta 12 horas de autonomia
    No sería chulo tener una pantalla de GPS de 10" ....... entre los ñaperos seguro que alguno inventa algo para sujetarlo o integrarlo en nuestros coches.
    Mirad el enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola RAS.

    Yo tengo un Acer Aspire One de 8G de disco duro y 1,5Gb de memoria, pantalla de 8,9 y para el Vagcom y para ir de viaje con él es estupendo. Pero por lo que parece eso será algo testimonial y si el uso que le vas a dar es tu peque, yo me pensaba muy mucho el tirar a por algo ed 15,4 " pues 10 es algo pequeño para el dia a día y mas si no creo que lo nuevas mucho por la calle.. Si para lo que lo quieres es para ir al cole con él, en plan todo ene le pc yo me tiraría por esto..Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aunque buscando una pantalla algo mayor...

    Ale que no sea por no dar opciones
    jejej
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Esta misma tarde he recogido la publicidad del carrefour.
    Hay un mini portatil por 199 euros.
    Net Pc Asus eee:

    Procesador intel dothan 1gb
    160Gb de disco duro
    Pantalla 10" Led
    Webcan 1,3Mp
    Lector de tarjetas
    Wifi
    Windows xp home edition
    Hasta 5 horas de autonomia


    Saludos
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •