Resultados 1 al 2 de 2

Tema: COMO CONSEGUIR USAR E INSTALAR EL VAG COM

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 359
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    35
    Coche
    VW MODELO GOLF IV (1J) ´01 110cv VARIANTE BASICO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado COMO CONSEGUIR USAR E INSTALAR EL VAG COM

    Buenas muchachos.
    Leyendo tanto sobre los temas que ustedes exponen, quisiera que me dijesen si se puede conseguir el programa y el cable para saber como anda mi motor y su funcionamiento pues todos por lo visto lo tienen y como enterarme de todos esas claves que salen como (Bomba de agua de un ARL, más caudal de agua (yo llevo un ATD),Problemas al arrancar con un ARG) etc. etc.
    Gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado Re: COMO CONSEGUIR USAR E INSTALAR EL VAG COM

    Cita Iniciado por Solaris
    Buenas muchachos.
    Leyendo tanto sobre los temas que ustedes exponen, quisiera que me dijesen si se puede conseguir el programa y el cable para saber como anda mi motor y su funcionamiento pues todos por lo visto lo tienen y como enterarme de todos esas claves que salen como (Bomba de agua de un ARL, más caudal de agua (yo llevo un ATD),Problemas al arrancar con un ARG) etc. etc.
    Gracias.
    Pues puedes si no te corre mucha prisa, puedes empezar a mirar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •