Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Limpieza e hidratación del cuero (ejemplo práctico)

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 1853
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ami siempre se me quedan brillantes lo asientos de cuero al limpiarlos e hidratarlos.

    Un saludo

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Ya que estamos me interesaría saber algún buen producto para la limpieza y acondicionado de las llantas. Sé que hay algo para dar en las llantas después de limpiarlas, un especie de cera protectora a la que prácticamente no se adhiere nada de proquería.
    A ver si sabeis alguno de lo que hablo.
    S2

    Creo que te refieres a un sellante Rody, tienes varios en el mercado, calidad precio pues el Groject2000, que es la leche de polivalente y también te vale para la pintura del coche, eso si también los hay especificos para llantas y algo más caros.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WALLAS Ver Mensaje
    Ami siempre se me quedan brillantes lo asientos de cuero al limpiarlos e hidratarlos.

    Un saludo

    Es que hay JAVAG quizás se equivocó al afirmar que nunca deben quedar brillantes, no solo quedan brillantes porque no se retire bien el producto o se aplique "nivea", hay productos buenos que dejan el acabado brillante en vez de mate, a gusto del consumidor, igual que hay otros con más o menos olor a cuero.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 1853
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya , ya, se que no tienen que quedar brillantes, pero ami me quedan brillantes y lo he intentado de mil formas para que no queden asi.

    Un saludo

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    [quote=JaviGti;118946]Creo que te refieres a un sellante Rody, tienes varios en el mercado, calidad precio pues el Groject2000, que es la leche de polivalente y también te vale para la pintura del coche, eso si también los hay especificos para llantas y algo más caros./quote]

    Para una limpieza más o menos frecuente, el grojet es una maravilla. Yo este para llantas es de lo mejor.
    Para elr esto del coche collinite.

  6. #36
    Member
    Avatar de JAVAG
    Nº de Usuario: 1968
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TDI C.R. 140cv (DSG)
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Amigo mío en esto discrepo contigo, no me gusta nada aplicar el APC ni tampoco el limpiador de cuero directamente sobre el asiento, yo lo aplico en un aplicado o balleta de microfigra y luego aplico, en el caso del cuero también lo aplico con los dedos, si aplicas APC directamente, sobre todo en el caso del alcántara, corres el riesgo de "inundar" la tela de demasiado producto y luego cuesta mucho en evaporarse y te puede dejar marca, aunque con el tiempo se evapore, aunque para esto como todo, lo mejor es probar primero en una zona pequeña para ver el resultado.


    salu2
    Hola Javi, me alegro de leerte de nuevo... hacía ya tiempo que no conincidía contigo!!!

    En cuanto a la aplicación del APC... yo siempre lo había aplicado en una balleta y luego en el asiento, pero eso era en mi anterior Passat porque era negro y la suciedad no se notaba. Pero en el cuero marrón, he visto que da mejores resultados aplicar el limpiador de cuero directamente sobre el asiento... ahora eso si, puede que tengas razón en lo de aplicar el APC directamente sobre la tela o el alcántara... ahí me callo...

    Saludos!
    Scirocco 2.0 TDI 140 DSG... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #37
    Member
    Avatar de JAVAG
    Nº de Usuario: 1968
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TDI C.R. 140cv (DSG)
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Es que hay JAVAG quizás se equivocó al afirmar que nunca deben quedar brillantes, no solo quedan brillantes porque no se retire bien el producto o se aplique "nivea", hay productos buenos que dejan el acabado brillante en vez de mate, a gusto del consumidor, igual que hay otros con más o menos olor a cuero.


    salu2
    Pues yo la verdad que no he leido nada de un producto específico para el cuero que deje brillo...

    Aunque estos productos existan, yo jamás los aplicaría... el cuero nuevo es mate, y a mi me gusta tener el coche como nuevo

    Por otro lado, en un asiento de cuero con brillo, seguro que te resbalas mas que una babosa en un tobogán

    Saludos!
    Scirocco 2.0 TDI 140 DSG... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #38
    Member
    Avatar de JAVAG
    Nº de Usuario: 1968
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TDI C.R. 140cv (DSG)
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WALLAS Ver Mensaje
    Ya , ya, se que no tienen que quedar brillantes, pero ami me quedan brillantes y lo he intentado de mil formas para que no queden asi.

    Un saludo
    Hola WALLAS, ¿has probado algún combo de limpiador + acondicionador específico para el cuero?

    Antes de acondicionar el cuero hay que limpiarlo bien para que los poros transpiren y sacar toda la suciedad que puedan tener.

    Prueba a aplicar los productos como comento en la primera página, no tiene por que ser los duragloss... hay otros muy buenos... pero usa productos de calidad.

    Saludos,
    Scirocco 2.0 TDI 140 DSG... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #39
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVAG Ver Mensaje
    Pues yo la verdad que no he leido nada de un producto específico para el cuero que deje brillo...

    Aunque estos productos existan, yo jamás los aplicaría... el cuero nuevo es mate, y a mi me gusta tener el coche como nuevo

    Por otro lado, en un asiento de cuero con brillo, seguro que te resbalas mas que una babosa en un tobogán

    Saludos!

    No me explique bien, lo que digo es que hay acondicionadores de cuero que dejan más acabado mate que otros, por eso lo de que si quieres algo más de brillo utilices una u otra marca, a eso me referia.


    salu2 y yo también me alegro de verte amigo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVAG Ver Mensaje
    Hola Javi, me alegro de leerte de nuevo... hacía ya tiempo que no conincidía contigo!!!

    En cuanto a la aplicación del APC... yo siempre lo había aplicado en una balleta y luego en el asiento, pero eso era en mi anterior Passat porque era negro y la suciedad no se notaba. Pero en el cuero marrón, he visto que da mejores resultados aplicar el limpiador de cuero directamente sobre el asiento... ahora eso si, puede que tengas razón en lo de aplicar el APC directamente sobre la tela o el alcántara... ahí me callo...

    Saludos!

    Esta claro que cada maestrillo tiene su librillo y cada uno aplica las cosas como va viendo que mejor le van quedando, todas son válidas, el tema es mimar con productos de calidad a nuestros coches .


    salu2
    Última edición por JaviGti; 21/10/2009 a las 01:59
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •