Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Limpieza e hidratación del cuero (ejemplo práctico)

  1. #21
    Member
    Avatar de JAVAG
    Nº de Usuario: 1968
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TDI C.R. 140cv (DSG)
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Sabeis de algún producto para la piel alcántara o piel vuelta?
    S2
    Para la piel alcántara, lo mejor que hay son los APC... os aconsejo el de Laquer, ya que está poco concentrado y da muy buenos resultados sin ser abrasivo.

    Si tenéis alcántara de color claro, es mejor que pilléis un APC concentrado como el de 1z, ya que podéis diluirlo con agua destilada a vuestro gusto según la mancha que tengáis... así podéis conseguir mayor poder de limpieza.

    El APC, se usa en general como limpiador de todos los plásticos y tapizados del interior, es una maravilla. Se pulveriza en una balleta de microfibras y se aplica sobre la superficie a limpiar. Pero en el caso del alcántara, moqueta o asientos de tela, quizas sea mejor pulverizar directamente sobre estos, y luego frotar con un cepillo de cerdas suaves (como el que he usado yo para el cuero), luego pasáis una microfibras (seguro que os sale negra...jejeje).

    Saludos,
    Última edición por JAVAG; 14/10/2009 a las 15:09
    Scirocco 2.0 TDI 140 DSG... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVAG Ver Mensaje
    Hola koke, el de Laquer es el que uso yo y va muy bien.

    Saludos,

    Muchas gracias por la respuesta!!!!
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me uno a la pregunta .
    Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
    Venga un saludo,ByE.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por calidad los siguientes, ordenados de mejor a menos calidad:

    -Meguiar's
    -Adam's
    -Chemical Guys
    -1z

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si quereis comprar psarme un MP q algun descuento se puede conseguir.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVAG Ver Mensaje
    Me dejas de piedra ALF ... yo nunca he tenido problemas en forodetalles... siempre que he realizado una consulta me han dado consejos que me han ido muy bien.

    ¿Que problema has tenido con ellos (si puede saberse )?

    No obstante he bicheado por encima la página que has puesto y tiene muy buena pinta también... la tendré en cuenta

    Un saludo,

    Problemas, pues se comento algo del limpiallantas Bilberry q es una maravilla junto con el de Sönus, y como al señor admin no le gusto ya q no trabajan con ese producto pues me hecho.
    De hecho he estado en una de las kdadas q suelen hacer para vender la moto, en su tienda de Boadilla del Monte, en Madrid y no me gusto nada.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVAG Ver Mensaje
    Me dejas de piedra ALF ... yo nunca he tenido problemas en forodetalles... siempre que he realizado una consulta me han dado consejos que me han ido muy bien.

    ¿Que problema has tenido con ellos (si puede saberse )?

    No obstante he bicheado por encima la página que has puesto y tiene muy buena pinta también... la tendré en cuenta

    Un saludo,
    A ver, yo estoy registrado en ambos fotos, y se que hace tiempo hubo movidas y foreros de forodetalles crearon el otro, pero yo estoy en ambos y aprendo de ambos.

    Muy buen trabajo Javag, yo también uso el combo Duragloss, ya que calidad precio es de lo mejor, para el alcántara para lo que lo preguntan con APC queda de lujo, y luego peinarlo con un cepillo suave y al que le salgan bolas, pues aunque suene raro "afeitarlo" con cuchilla , aunque a mi en 3 años y pico todavía no me ha salído ni una sola bolita.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Problemas, pues se comento algo del limpiallantas Bilberry q es una maravilla junto con el de Sönus, y como al señor admin no le gusto ya q no trabajan con ese producto pues me hecho.
    De hecho he estado en una de las kdadas q suelen hacer para vender la moto, en su tienda de Boadilla del Monte, en Madrid y no me gusto nada.

    Ese es quizás el problema que tienen, pero es que ten en cuenta que aparte del foro llevan la tienda del detalle y es medianamente normal que barran para casa, de todas maneras yo cuando quiero mirar otro producto, me conecto al otro foro o a otras páginas de venta del detailing y ya ta, no creo que sea tan problemático.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
    Ese es el Laquer pero sin diluir, en función de para lo que lo quieras variaras la proporción agua y producto, para el alcántara con 1/10 va bien, 1 parte de APC por 10 de agua.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVAG Ver Mensaje
    Para la piel alcántara, lo mejor que hay son los APC... os aconsejo el de Laquer, ya que está poco concentrado y da muy buenos resultados sin ser abrasivo.

    Si tenéis alcántara de color claro, es mejor que pilléis un APC concentrado como el de 1z, ya que podéis diluirlo con agua destilada a vuestro gusto según la mancha que tengáis... así podéis conseguir mayor poder de limpieza.

    El APC, se usa en general como limpiador de todos los plásticos y tapizados del interior, es una maravilla. Se pulveriza en una balleta de microfibras y se aplica sobre la superficie a limpiar. Pero en el caso del alcántara, moqueta o asientos de tela, quizas sea mejor pulverizar directamente sobre estos, y luego frotar con un cepillo de cerdas suaves (como el que he usado yo para el cuero), luego pasáis una microfibras (seguro que os sale negra...jejeje).

    Saludos,

    Amigo mío en esto discrepo contigo, no me gusta nada aplicar el APC ni tampoco el limpiador de cuero directamente sobre el asiento, yo lo aplico en un aplicado o balleta de microfigra y luego aplico, en el caso del cuero también lo aplico con los dedos, si aplicas APC directamente, sobre todo en el caso del alcántara, corres el riesgo de "inundar" la tela de demasiado producto y luego cuesta mucho en evaporarse y te puede dejar marca, aunque con el tiempo se evapore, aunque para esto como todo, lo mejor es probar primero en una zona pequeña para ver el resultado.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que estamos me interesaría saber algún buen producto para la limpieza y acondicionado de las llantas. Sé que hay algo para dar en las llantas después de limpiarlas, un especie de cera protectora a la que prácticamente no se adhiere nada de proquería.
    A ver si sabeis alguno de lo que hablo.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •