Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Recomendadme discos y pastillas buenas relacion calidad-precio para passat 3b

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1021
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    77
    Coche
    vw passat 1.9 tdi 110cv 3b
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recomendadme discos y pastillas buenas relacion calidad-precio para passat 3b

    Hola a todos aqui os dejo la consulta para ver que me recomendais a mi passat tdi110cv del 98 que con 197000km pronto le tocará cambio de pastillas y discos (aun los primeros), me gustaría mejorar la frenada (tema suspensiones ya esta listo ,tiene eibach y bilstein)y como la cosa esta chunguilla querria conservar el coche muuuuucho tiempo
    Aqui tengo una fotillo de el en pleno estado de forma y con algun detallito para modernizarlo un poco


    Solo conozco de oidas nada mas los brembo max, y los galfer, ¿que discos lleva el passat 3b? 288mm me suena de algo , la verdad es que el passat mio nunca me parecio ninguna marabilla frenando y me gustaria un poco mas de mordiente aunque no suelo abusar de los frenos ,me gustaria si hiciera falta una buena frenada.

    ¿que precio suelen rondar? precio como si fuera taller pues tengo un pariente que me haria el descuento que le hacen a el al taller.La ñapa la haria yo pues no era dificil sino recuerdo mal jeje

    Haber que opciones me dais

    Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo suelo poner a los coches en pastillas Necto Alta Prestacion, y todos muy contentos con ellas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1897
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    sanlucar de barrameda
    Mensajes
    61
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coches es el mismo que el tuyo y tengo puestas unas necto van bantante bien el precio creo que son un poco carillas a mi parecer pero van bien.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1895
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    44
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy muy conternto con discos brembo(en oscaro) y pastillas ebc green.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Los Brembo no me gustan,actualmente ya no son lo que eran,mas nombre que nada.Te recomendaria unos discos Bendix.Respecto a las pastillas pues yo tengo unas necto alto rendimiento y lo bueno que tienen es que no dañan tanto el disco, ya que quizas el compuesto de estas pastillas es mas blando que el de otras marcas,pero quizas le falte algo de mordiente para mi gusto.
    Antes tenia unas OMP road y quizas tenian mas mordiente,me las montaron mal y por eso me pusieron las necto.
    Un saludo

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1021
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    77
    Coche
    vw passat 1.9 tdi 110cv 3b
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me apunto todas las respuestas

    sigan mas opiniones


    Gracias a los que ya dieron la suya

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Los Brembo no me gustan,actualmente ya no son lo que eran,mas nombre que nada.Te recomendaria unos discos Bendix.Respecto a las pastillas pues yo tengo unas necto alto rendimiento y lo bueno que tienen es que no dañan tanto el disco, ya que quizas el compuesto de estas pastillas es mas blando que el de otras marcas,pero quizas le falte algo de mordiente para mi gusto.
    Antes tenia unas OMP road y quizas tenian mas mordiente,me las montaron mal y por eso me pusieron las necto.
    Un saludo
    Donde compraste las necto? y a que precio?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mas seguro que en cualquier tienda de recambios de automovil las tenga. Es probable que vallas al concesionario y te digan que no las tienen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Lo mas seguro que en cualquier tienda de recambios de automovil las tenga. Es probable que vallas al concesionario y te digan que no las tienen.
    En la de mi pueblo no trabajan con esa marca.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso te digo que lo mas seguro, porque no todas lo trabajan. Pues es cuestion de moverse un poco. La suerte es que donde compro yo trabajan esa marca, pero de momento no lo monte en ningun coche mio. El primero creo que sera en el Golf
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •