Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Cambiar distribucion sin utiles AFN

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo,

    Permíteme que añada;

    Ojo al meter el destornillador para sacar el retén de no dañar ni arañar el alojamiento del retén que creo que es de alumino.

    Un saludo a todos.
    Ok, lo tendré en cuenta.
    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cambiar la distribucion sin utiles luego pasa lo que pasa que si ya estaba mal la volverás a montar mal, eso si con la correa nueva.

    Os voy a contar mi experiencia y eso que a mi me lo hicieron en el taller con typex...

    Hace unos 3 años compré un ibiza sdi usado, logicamente nada mas comprarlo lo llevé a hacer la distribucion, desde entonces le he hecho unos 30.000 kms y el coche con el timing en 240, yo pensaba que el coche era asi de tosco y que andaba tan poco. Si lo hubiesen hecho con los utiles, esos 30.000 kms habrian sido algo mas agradables, habria consumido menos, etc...(se ha podido bajar a 120 movieno la bomba pero sigue sin ir bien..)

    Ahora me propongo devolverlo a la vida y ya vere de que manera me las apaño para calar el motor como es debido, con o sin utiles...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.


  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18430
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2013
    Ubicación
    Ast
    Mensajes
    106
    Coche
    Leon 1.9 TDI 110
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Para bloquear el arbol en un passat afn, lleva los mismos utiles que un leon tdi ahf¿ al ser motor longitudinal, donde se mira la marca del cigueñal?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •