Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Problemas entre volante multifuncion y Rns 510

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problemas entre volante multifuncion y Rns 510

    Buenas tardes ,tengo un problemillas entre estos dos ,no me deja de pasar de cancion /emisoras,en el cuadro veo la opcion audio pero a la hora de pasar de cancion nada de nada ,tambien tengo instalado el bluetooth skoda el q se ve en el fis,pero la tecla colgar/descacolgar tampoco me funciona.Hay varias opiniones:
    El electricista del taller: q es de canbus (el del golf v es distinto al golf vi)
    Un mecanico: Puede q sea la radio
    En varios Club: Codificacion chunga
    Yo: Pienso q es de la minicentralita del volante 1p0 la voy a cambiar por una 1k0.
    Lo malo de todo esto es q no encuentro a nadie por Cadiz q tenga un vag-com 805 y q sepa del tema.
    Espero q alguien me de luz en el tema .
    Un saludo y gracias.
    Última edición por abconb; 13/10/2009 a las 12:25

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo varios posibles errores.

    El primero, como dices, la centralita del León, ya que el volante multifunción del León no es como el de los Golf.

    Lo segundo, el can-bus es posible, pero se soluciona cambiando la centralita gateway por una de las últimas versiones.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno el vehiculo es 1kz9...vamos casi de los ultimos golf v.No se q canbus sera .
    El volante es de un gt fabricado en el 2007,lo pille en ebay y llevaba la 1p0.
    De todas maneras he obtado por comprar una centralita nueva y mas moderna 1k0 como dige antes,espero q esta ultima sea la solucion porque cambiar es gateway tiene q salir un riñon.
    gracias un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Podria decirme alguien q tenga montada una rsn 510 y un volante multifuncion,Q tipo de unidad de gateway llevan en su vehiculos?
    Segun etka debo de tener la 1k0 907 530 S,y tampoco tengo problemas con la bateria y eso de tengo el firm 2660.
    De momento voy a cambiar la centralita q lleva el volante q es la 1P0 959 542 por una 1K0 959 542 B.
    Espero q alguien me de respuesta a mi pregunta.
    un saludo desde Cay.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Abconb...........Te ofresco mi VCD 805 en chiclana............ Para lo que necesites...........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias NONO, de momento tengo cita cojia en el taller pa el lunes ,voy a cambiar esta unidad y a ponerle el temponat,haber si se soluciona.
    Me venrdria bien para activar el menu oculto de la rns 510.Eso si, no tengo ni idea d como se usa el vag-com.
    Haber q pasa el lunes,y con lo q sea te mando un mp,ok.
    Por cierto vaya pedazo de coche q tiene macho.
    un saludo.
    Última edición por abconb; 24/10/2009 a las 09:09

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno despues de mi visita al taller sigo sin poder pasar de cancion,me cambiaron la unidad pero hace las mismas funciones q la otra.
    Dicen q puede ser de la configuracion o del can bus.....(no queda otra).
    La proxima vez q me comprer un coche lo pedire con el volante,asi me ahorro dolores de cabeza.
    Lo unico bueno es q me cobraron unos 70 euros por poner el temponat y cambiar lo unidad,y ya de camino activar el menu oculto de la radio.
    Bueno un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes que seguro que ese volante se puede hacer funcionar.
    La centralita del volante es la correcta, o al menos yo en mi volante multifuncion del passat es la que llevo (La 1P0) y es identico al del golf.

    Me decanto por dos opciones, centralita de la columna de la direccion incompatible con volante multifuncion o mala codificacion.

    Si puedes, intenta quedar por ejemplo con NONO o alguien que tenga vag-com para que le pueda hacer a tu coche un autoscan y subirlo al foro.
    Una vez este subido al foro se puede saber facilmente de donde viene el problema.

    Siendo tu coche un MY 2009 no creo que sea problema del can-bus.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    No te preocupes que seguro que ese volante se puede hacer funcionar.
    La centralita del volante es la correcta, o al menos yo en mi volante multifuncion del passat es la que llevo (La 1P0) y es identico al del golf.

    Me decanto por dos opciones, centralita de la columna de la direccion incompatible con volante multifuncion o mala codificacion.

    Si puedes, intenta quedar por ejemplo con NONO o alguien que tenga vag-com para que le pueda hacer a tu coche un autoscan y subirlo al foro.
    Una vez este subido al foro se puede saber facilmente de donde viene el problema.

    Siendo tu coche un MY 2009 no creo que sea problema del can-bus.

    Salu2
    Parece q me has leio el pensamiento,bueno ya envie un mp a nono ,espero resolver el problema ya llebo invertio mucho dinero y sigo sin resolver nada.
    Gracias y un saludo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya tiene resuelto el problema, le hemos conectado el VCDS y cambiado la codificacion del volante y ya funciona correctamente......... El gateway es acabado en "Q".
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •