Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Faros de xenon, Analisis completo

Vista Híbrida

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Muy buena recopilación sueco , pero me parece que en las FAQ hay algo que no es del todo correcto;
    - ¿Sigue funcionando la regulación manual interior del mando de al lado del mando de luces?
    La respuesta correcta es NO. Los faros xenon instalados como exige la ley, prescinden de la regulación manual, que puede llegar a ser muy perjudicial para los otros usuarios de la vía. Los sistemas de regulación, ya sea estática o dinámica, se encargan de hacer los ajustes.
    otra cosa, evidentemente, es si se instala un kit de xenon, que no se si es a lo que te refieres.

    Un saludo.
    yo creo que no las leido bien, si siguen funcionando esa funcion, aunque deberia llevar regulador de altura automatico, pero funcionar funciona.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    yo creo que no las leido bien, si siguen funcionando esa funcion, aunque deberia llevar regulador de altura automatico, pero funcionar funciona.
    Ok, lo digo porque yo cuando hice la mod la regulación manual queda inservible, y de serie pues tampoco trae regulación manual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Moretti Por Este Mensaje:

    123pepe (20/07/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Ok, lo digo porque yo cuando hice la mod la regulación manual queda inservible, y de serie pues tampoco trae regulación manual.
    Cierto. Cuando los pides de serie la regulación manual brilla por su ausencia

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •