Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Faros de xenon, Analisis completo

  1. #11
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Sueco,se te da muy bien eso de copiar/pegar.Pon por lo menos la fuente o pide permiso del creador...
    tu tan listo como siempte perdona esque la vida no acaba en el .net sabes?merino lo sabe y si no preguntaselo, y nunca he dicho que sean mios, asique informate pocholo, alex tiene un monton de mps en su buzon y los hire colgando segun me vayan dando permiso.

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    ahm por cierto palabras textuales de algunos de lo que ya me han dicho que si

    Con tal de que no sea FC, como si los quieres...............

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo una duda, ¿que sanción recibes por parte de la GC si te paran con uno de estos kit de balastros y bombillas?

    Por lo demás un post genial.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    150 euros y 2 puntos tengo entendido.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    tu tan listo como siempte perdona esque la vida no acaba en el .net sabes?merino lo sabe y si no preguntaselo, y nunca he dicho que sean mios, asique informate pocholo, alex tiene un monton de mps en su buzon y los hire colgando segun me vayan dando permiso.
    "tu tan listo como siempte", no te pases de listo que en ningún momento te he faltado el respeto.

    Respecto a lo del permiso,no lo he leido en todo el post que has puesto,de ahí lo que dije,y al no haberme leido el otro post...Asique pido perdón por la metedura de pata y ahora edito el otro mensaje.


    Un saludo

    P.D: Aplicate el cuento con lo de que "la vida no acaba en el net" xD

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Sueco, para evitar este tipo de confusiones, te ruego que en cada post que hayas puesto de este tipo, pongas un texto que haga referencia que se publica el manual con consentimiento del autor correspondiente. Y si pones ya el nombre del forero y procedencia, mejor que mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    "tu tan listo como siempte", no te pases de listo que en ningún momento te he faltado el respeto.

    Respecto a lo del permiso,no lo he leido en todo el post que has puesto,de ahí lo que dije,y al no haberme leido el otro post...Asique pido perdón por la metedura de pata y ahora edito el otro mensaje.


    Un saludo

    P.D: Aplicate el cuento con lo de que "la vida no acaba en el net" xD
    no voy a entrar en polemicas, tu mismo has dicho muchisimas veces que antes de postear se piense, esta vez te has colado, solo tengo que darte las gracias por editar el post.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9576
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Toledo 1.8 TSI (2007)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Recientemente, he adquirido un Seat Toledo MK3 del 2007, full equip. Esto es con faros bixenon, entre otras cosas. Pues bien, he intentado comprender la diferecnia entre xenon simple y bixenon, y he creído entender que la diferencia radica en que los bixenon consiguen la tranformación de luces de cruce a carretera con el mismo foco, cambiando únicamente la óptica , o el enfoque del faro, que se realiza mediante la activación de la palanca del salpicadero, cuando se ponen las largas, vamos.
    He leído también que en la mayoria de los coches con faros bixenon, se mantienen los focos halógenos de las luces de carretera, para realizar las ráfagas, ya que los faros de xenon necesitan un tiempo para realizar el encendido del gas, y no funcionarian debidamente.
    Pues bien, yo he comprobado que en mi coche si le doy a la palanca de ráfagas, efectivamnete se encienden los faros halógenos H7, pero si pongo la palanca de luces de carretera fija, se encienden los mismos faros halógenos, continuando encendidos los xenon de cruce. ¿Me puede alguien explicar que es lo que pasa?

  9. #19
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturo89 Ver Mensaje
    Pues bien, yo he comprobado que en mi coche si le doy a la palanca de ráfagas, efectivamnete se encienden los faros halógenos H7, pero si pongo la palanca de luces de carretera fija, se encienden los mismos faros halógenos, continuando encendidos los xenon de cruce. ¿Me puede alguien explicar que es lo que pasa?
    Los faros bixenon utilizan la misma bombilla y óptica para la luz de cruce y de carretera, contando con una patilla que corta el haz de luz para alumbrar en posición cruce y que se abre dejando pasar toda la luz para cruce más carretera.

    Los faros de xenon alumbran casi tres veces más que los halógenos pero tienen la pega de que tardan en encender y que sufren desgaste por encendido en lugar de por uso. Por ello para dar ráfagas se utiliza una óptica adicional halógena cuando no está encendido el xenon. Si circulas con los faros de xenon encendidos, para largas se utiliza esos mismos faros pues basta con abrir la patilla.

    Con los faros más modernos de xenon se está consiguiendo encender en menor tiempo, por lo que ya se empiezan a ver faros de xenon sin bombillas halógenas.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Explicado perfectamente.Como bien dice oTdiS también hay coches que utilizan la lámpara de xenon para ráfagas sin tener el xenon encendido,pero son los que menos.La mayoría de coches con bixenon sólo usa las largas de xenon cuando están estas lámparas encendidas moviendo el obturador,en el resto de casos únicamente usa las halógenas para evitar encender las lámparas de xenon.

    Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    arturo89 (28/08/2011)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •