Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
Pues le echo uno que cuesta 5 veces menos, y que cada bote me da para 1 año y medio, que es el Liqui Moly Smoke Stop.
Lo leí por ahí recomendado, fui a buscarlo a un pueblo que lo tengo a 30 kms y compré 3 botes (de 250 ml cada uno). Le puse 100 ml y el coche estuvo 6 meses sin limps. De momento me va de fábula y super contento y barato.
Ahora he empezado el segundo bote porque con el frio, la egr ajustada y que los trayectos que hago son muy cortos, no cogía el motor Tª suficiente para apretarle, así que la carbonilla me ha ido invadiendo. Y como el finde me fui a Bcna pues le metí 75 ml (que es lo que recomiendan) y en 4ª por ctra nacional hasta allí. El jueves vuelvo y el viernes me voy a hacer 500 kms. Así que voy a aprovechar esta semana para darle cera de la buena. Entiendo que debería hacerlo todos los días, pero es lo que digo, voy al curro y tardo 20 min en llegar. A veces cuando llego ni ha llegado la aguja a los 90ºC... Cuando le apreto me gusta que la aguja lleve ahí por lo menos 10 min, lo cual es casi imposible con mis trayectos diarios.

Pero claro, por ejemplo debo esperar a agotar un poco el combustible para que empiece a hacer efecto, así que mientras tanto, había pensado que con un manómetro podría ir viendo cuando me voy excediendo y aflojar para que no me entre en limp, más que nada para no tener que parar en el siguiente pueblo y parar y arrancar.

En el log que colgué en su día, todos acordaron que era turbo agarrado. Los tubos de vacio los tengo bien, aunque compré los nuevos para cambiarlos cuando tenga un rato y ganas. Las N75 y demás las limpié como dijiste. Además si fallase el vacio pej me fallaría siempre. Pero es meter el Liqui Moly y ni un fallo por meses. Hasta que se vuelve a atascar...
me alegro que te funcione bien ese producto, pero mas que nada es para que no cree mucha carbonilla, ya que mejora la combustion pero no limpia.... personalmente creo que es pura coincidencia que cuando echas el producto no te entre en limp....