Resultados 1 al 10 de 260

Tema: ¿Por qué rompe un turbo?

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de er jezu
    Nº de Usuario: 12127
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    barca de la florida
    Mensajes
    25
    Coche
    cordoba tdi sport 1.9 potenciado ,un mr2 gti sw20 y un kart pcr.
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola sl sazul el gasoil de la bomba lo saco con el aceite que añado ese tambien se lo saco por el tornillo ,pera apurar la limpieza utilizo una mini bomba de subcion de aceite que compre vales unos 22 euros . con esa por agujero de paso de aceite al filtro subciono la cabidad sacando asi el aceite contaminado.
    de todos modos el gasoil que quedara es minimo .
    y la limpieza de inpurezas que le aces al motor se nota mucho en el aceite ya que apenas se contamina al rodar los primeros cambios se nota la limpieza de el y el poco residuo que deja al tocarlo con los dedos. siento no haberme explicado bien antes te pido mil disculpas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er jezu Ver Mensaje
    ...siento no haberme explicado bien antes te pido mil disculpas
    Ves? Ahora sí! Mucho mejor!! jejeje

    Pues yo sigo siendo partidario de cambiar el aceite por abajo...no me gusta pensar que tal vez no he aspirado bien algún rincón y se queda algo de suciedad..viruta y tal...Y en cuanto a limpiarlo con gasoil...a ver..el gasoil tiene una proporción de aceite muy alta..con lo que no deja de ser "pringoso".

    Yo usaría un producto específico para limpieza de motores..dejado a ralentí..unos 20mins antes de cambiar el aceite. Verías todo lo que arrastra....

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •