Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 260

Tema: ¿Por qué rompe un turbo?

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, os cuento mi opinion : el turbo siempre siempre silba , y eske lo tiene ke hacer , a lo mejor en los coches de hoy en dia pues no se olle porke cada vez se curran mas la insonorizacion del vano motor con respecto a el habitaculo, pero vamos ke siempre se oye por la frecuencia aguda ke emite la turbina, lo ke comentaba azawak , no es el motivo , ya ke un alabe torcido o chirria o sinó no lo aprecias en general.
    te recomiendo que le heches al coche castrol EDGE 5 w 40 ( el turbo lo agradece muchisimo ) y si kieres limpiar el turbo, no lo agas poniendo la varilla a moverse con el vag com porke asi no se desatasca la geometria si está agarrotada de verdad , por 120 euros te lo descarbonizan y limpian la geometria en un taller de turbos, montaje y desmontaje incluido, si te cobran mucho mas pues mandalos a paseo, yo tengo tamben un passat b5 con el garret ese el 1749 v y es un turbo ke silba con ganas !!
    Con respecto a la egr, yo le tengo puesto una junta ciega ( comprada en la volkswagen ) en el colectror de escape, y el tubo de bacio kitado y tapado con cita aislante y apartado por ahi , es decir ke la egr lo uniko ke hace es el apagado suave ahora mismo, y aun asi a los 2 minutos de estar a ralenti, sige haciendo el cambio de ruido, eso lo hace la centralita , y weno otra opinion personal, eso de limpiar el coche pisandole, olles ami nunca me gustó esa expresión . os recomiendo a todos una cosa muy facil y sencilla : PARA LIMPIAR MAS O MENOS LA INJECCION comprar un bote de liquy moly ( diesel purge ) o enclean , kitar los dos tubos de alimentacion y retorno del filtro de gasoil , y meterlos en el bote , los dos agujeros ke kedan al descubierto en el filtro unirlos mediante un puente con un manguito ( yo uso un trozo de manguera de combustible ke te lo regalan en una tienda de recambios ) esperar a ke se acabe el bote conectar los tubos como estaban y encender el coche ( suele tardar un poco ya ke entra aire en el circuito ) y limpiar la egr y el colector de admision TODO LO DEMAS QUERIDOS AMIGOS HAY KE HABRIR EL MOTOR Y LIMPIAR DURO
    un saludo
    EL KE KIERA LIQUI MOLY O ENCLEAN MANDE PRIVAO Y LE DOY EL TELEFONO DE UN COMERCIAL EN ESPAÑA KE VENDE AMBAS MARCAS KE SE LO DEJA BARATILLO KE LO KONOZCO EN PERSONA
    Última edición por nachodc21; 04/05/2011 a las 00:51

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachodc21 Ver Mensaje
    y si kieres limpiar el turbo, no lo agas poniendo la varilla a moverse con el vag com porke asi no se desatasca la geometria si está agarrotada de verdad , por 120 euros te lo descarbonizan y limpian la geometria en un taller de turbos, montaje y desmontaje incluido, si te cobran mucho mas pues mandalos a paseo
    120€?? Ostras, si me cobraran eso te aseguro que hace meses que ya estaría limpio. Yo lo que he preguntado por mi zona no bajaba de 400€, con kit de reparación incluido y todo eso, pero vamos, precios que se disparan.

    Por eso voy tirando con liqui moly, y la verdad que hasta ahora va estupendo. El cauda es el que me parece que no va fino, pero eso ya lo veré más adelante.

    saludos

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues aki en un pedazo de taller de turbos , ( especialestas en garrett y 1as marcas ) el precio es de 120 euros de descarbonizar y desatascar la geometria.

    OJO: por supuesto el precio no incluye ningun kit de reparacion ni nada.

    Pero weno al ser un taller especializado = tienen alguna pieza por ahi suelta pa reparartelo y te la dejan barata
    Se llama Turbo 10 y Está en Vigo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. mira las ofertas ke tienen ( te keda un poco lejos ) jejeje
    yo no me atrevo a abrir el turbo y algun mecánico tampoko porke no es ninguna broma déjalo en buenas manos
    UN Saludo
    Última edición por nachodc21; 04/05/2011 a las 13:10

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Que suerte tienes Nacho. En mi comunidad, porque ya he mirado por toda Cataluña, desmontar/montar y sólo limpiar ninguno baja de 300€. Y todos con con la coletilla: "ah, pero es que como al abrir se vea chungo habrá que repararlo... (porque claro, se dedican a reparar, no a limpiar, que tampoco lo entiendo...)" y eso ya sube a 450 parriba.

    El que está más cerca de mi casa y que es un profesional de Garret y tiene un pedazo de taller me digo que 81€ solo limpiar. Pero que montar y desmontar eran 162€ y que además me tenía que hacer él el cambio de aceite, algo que en mi caso me hago yo y me ahorro bastante.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto alguien me puede decir el tiempo de desmontar/montar el turbo en mi motor??
    Es que ahora que se ha sacado el tema estoy pensando en que lo más facil sería limpiarlo, total, por 80 eurillos. Pero quiero ver si me baja la mano de obra, que me cobraba 3.5h a 50€. Ah, y se me olvidaba que había que añadir un juego de juntas que valía 30€... Es que es eso, que al final se dispara un huevo joder!

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    desmontar el turbo de tu passat me parece ke no vas a ser capaz si no tienes un pozo o elevador ( por el dificil acceso a un par de tornillos )
    yo no fui capaz
    aUNKE tengas un pedazo maletin de carracas hay dos tuercas de union entre el kolector de escape y el turbo ke no vas a poder kitar desde arriba

    si no tienes buen acceso a las tuercas sin forzar la llave no fuerzes porke te puedes cargar las cabezas y despues si ke te van a cobrar duro


    Espero ke te sirva , joder ke kara la mano de obra son 20 minutos en un taller con elevador xD

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un foso donde trabajo, pero ya me lo estuve mirando y ya vi que poder podría, pero que era complicado por los tornillos que comentas. Ya me fijé en esos puñeteros. Por eso descarté hacerlo yo.
    De momento hasta que no encuentre alguien que me lo haga a buen precio...

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si tienes foso tienes que ser capaz seguro mira desmontalo de esta manera
    desmonta el colector de escape y desatornilla el turbo de la linea de escape y kita el conducto de aceite y los tubos de vacio y llevales el colector y el turbo juntos
    al desmontar el colector en la parte derecha vas a tener una chapita metalica tocando los ******* para acceder a los tornillos , yo lo ke hice ( cuando tuve acceso por debajo ke me prestó el foso un taller del pueblo ke ya no trabajaban desde hace 2 años ) fué rebentar esa chapita a leches doblandola ( ke total no vale para nada ) , y acaba saliendo.
    Kita la caja del filtro de aire para ke no te moleste a las carracas
    Las juntad tienes ke komprarlas nuevas todas y kompra tambien Pattex nural 29 ( sellador para escapes 1000º)
    Pero weno mi consejo eske si no estas seguro de hacerlo tu, cuando tengas un poco ahorrado que te lo desmonten Y monten alli o en el taller ke mas barato te cobren y asi no pasas un mal rato.
    Última edición por nachodc21; 04/05/2011 a las 15:16

  9. #99
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3992
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante Graciass

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de xukin
    Nº de Usuario: 4452
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    A onde me llamen
    Mensajes
    148
    Coche
    Touareg V6 (2008)/ Ibiza 1.4 (2004)
    Gracias
    30
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, muy buenas instrucciones
    Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes


Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •