Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 260

Tema: ¿Por qué rompe un turbo?

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    me alegro que te funcione bien ese producto, pero mas que nada es para que no cree mucha carbonilla, ya que mejora la combustion pero no limpia.... personalmente creo que es pura coincidencia que cuando echas el producto no te entre en limp....
    No lo creo. Dos veces puesto y cada vez 5 meses perfecto. Esta es la 3a vez. Mañ le haré 200 kms y pasado 300. A ver k tal va y t comento. A malas siempre me queda el k dices tu. Pero es más carete.
    Última edición por bixum; 21/03/2012 a las 22:22

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    No lo creo. Dos veces puesto y cada vez 5 meses perfecto. Esta es la 3a vez. Mañ le haré 200 kms y pasado 300. A ver k tal va y t comento. A malas siempre me queda el k dices tu. Pero es más carete.
    eso es mejor que muchos productos milagrosos, con esos 500km y si le das caña, veras si limpia... notaras la diferencia y mucho, pero claro si vas a 3000rpm no notaras nada, metele varios kilometros entre 3500 y 4000, si te entra en limp y la carretera es recta y con poco tráfico, metes el embrague, quitas contacto, arrancas otra vez el coche y sueltas el embrague, esto es mejor que lo hagas en 5ª, no tengas miedo que no pasa nada...

  3. #163
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    eso es mejor que muchos productos milagrosos, con esos 500km y si le das caña, veras si limpia... notaras la diferencia y mucho, pero claro si vas a 3000rpm no notaras nada, metele varios kilometros entre 3500 y 4000, si te entra en limp y la carretera es recta y con poco tráfico, metes el embrague, quitas contacto, arrancas otra vez el coche y sueltas el embrague, esto es mejor que lo hagas en 5ª, no tengas miedo que no pasa nada...
    Ostia, sls... no es por nada, pero prefiero parar donde pueda y sea seguro, parar y arrancar. Nunca me ha hecho gracia esto que me comentas. No me fio ni de mi (que no se si sabría hacerlo) ni del coche se vaya a joder algo. voy a lo seguro que no viene de 1 min.

    En cuanto al líquido te comento: el finde pasado me fui a Barna y volví: iba solo, un limp al ir y dos al volver. Hoy en el mismo sitio, y con 2 personas más, le he dado la misma caña, y ni un limp. Que igual el otro limpia más, pero este a mi de momento me funciona y lo recomiendo.

    Eso si, hoy todo el rato en 4ª pero sin pasarme porque llovía a cántaros y con los papas... va a ser que no, que se quejan "que corro".
    Pero mañana, 300 kms!! ya verás como limpio turbo ya! La verdad es que el coche lo nota. De hecho, ya lo comenté hace poco, que a la que hago un par de viajes "largos" el coche me va de coña por un tiempo. Cuando vuelvo a la rutina (trayectos cortos, motor frio) los limps llaman a mi puerta enseguida.

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Buah, ya tengo la solución para que el turbo no se dañe y darle cera al coche!!




  5. #165
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Ostia, sls... no es por nada, pero prefiero parar donde pueda y sea seguro, parar y arrancar. Nunca me ha hecho gracia esto que me comentas. No me fio ni de mi (que no se si sabría hacerlo) ni del coche se vaya a joder algo. voy a lo seguro que no viene de 1 min.
    .
    ok, tu veras con tal de que no pares en el arcen de la autovia.... eso si que es peligroso!!!

    tranquilo que en el coche no se jode nada...

    yo cuando tuve la holgura en la rotula de la direccion, notaba ruidos y temblores y que mejor manera para escuchar esos ruidos?? pues meterle caña, y apagar el motor,circulando varios metros así, escuchaba el ruido mejor y a distintas velocidades... claro, tambien hacía eses para cargar mas una rueda que la otra, y en ningun momento puse en riesgo ni mi vida ni la de nadie! claro como te he dicho antes, procurando que la carretera esté libre...

    notaras que el volante está mas duro, pero gira! siempre y cuando no saques la llave, ya que si sacas la llave, se puede bloquear el volante pero en tu caso es simplemente quitar contacto y darlo... y tambien notaras que el coche frena una mierda!! eso es lo unico que tienes que tener claro, por eso mejor que no haya trafico...

    pero como bien dices, es mejor salir de la carretera, parar y arrancar ,

  6. #166
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos, me he leido la informacion pero no saco una cosa clara...


    los que me conozcan a mi y a mi coche sobretodo sabra lo contento que me tiene, en frio unicamente me suena un pelin el turbo, que a la que coje temperatura se calla.

    pero bien, en 10.000 kms que tengo el coche lo he tenido que limpiar 4 veces ya porque me salta limp mode a las 4000 rpm y siempre el mismo fallo 17958, cada 2000 kms tengo que abrirlo para limpiarlo.

    mi duda es, que problema tiene mi turbo para que se me llene de tanta carbonilla? ya esta todo lo demas comprobado y sabemos que es el turbo porque, hoy para destensar un poco la correa de distribucion, en el codo de goma que va cogido a la EGR desde el tubo del intercooler, estaba todo llenito de aceite goteando...



    eso es lo que me mosquea.


    gracias

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismito me llevo preguntando yo desde hace dos años. Turbo en limp mode. Le meto el LiquiMoly y a tirar unos meses y vuelta a atascarse.
    Está claro que algo "anormal" genera esa carbonilla. Sino me equivoco, en este mismo hilo me dijeron que si era normal, que si los diesel generan mucha!, pero no todo el mundo tiene el limp!!! Alguien me dijo que igual el turbo estaba ya muy muy tocado, que con el líquido soluciono algo, pero a la que se crea una minicapa de carbonilla de nuevo, me lo vuelve a joder. Supongo que en un turbo nuevo, esa capa tardaría años en crearse.

    Pero al hilo de lo que dices, esta semana le he estado dando vueltas al tema: verás, en otro hilo expuse un problema que tenía con la Tª del refrigerante. Resulta que el sensor estaba mal y me marcaba con el coche muy caliente, que si 40ºC, que si ahora sube a 70ºC, que si baja a 20ºC etc. Pero no en la aguja, sino a la centralita (lo vi con vag-com). ESto, como bien sabrás, perjudica mucho al motor, porque si la centralita se cree que el coche está frio y le inyecta mucho más gasoil. Entonces he llegado a pensar que por ahí puede venir mi fuente de carbonilla, puesto que le está metiendo unas cantidades excesivas de gasoil para lo que realmente necesita. Y es ahí donde creo que reside mi problema, ya que comprobé los inyectores con el vag y estaban perfectos.

    Que no soy ningún experto en esto, y quería preguntar esto mismo hace unos días, así que aprovecho tu mensaje para sacar a la luz mi duda, de si un maldito sensor de Tª puede llegar a ser la causa de los limps.

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo el problema que tengo que en 10.000 kms lo he limpiado 4 veces ya, me lo hacia " de serie" y con la egr y la corredera tocada, asi que no me lo explico

  9. #169
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Por el gasoil que echáis??? que genera mucha carbonilla??
    Filtro del aire tupido??
    No se, por dar ideas

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  10. #170
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    filtros nuevos, gasoil de la repsol y una vez al mes procuro echarle del "caro"

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    Censura? en absoluto...

    Viva Forocoches!!

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •