Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 260

Tema: ¿Por qué rompe un turbo?

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, ¿podria ser por aceite en la admisión ?, en mi motor estaba lleno todo el circuito de admisión desde el turbo asta el colector ,bueno ,una forma de hablar, mucho aceite, demasiado, incluso llegó asta el sensor en la centralita supongo que una de las causas podría ser holgura en el eje del turbo que parece que tiene algo, pero tendrá que ir tirando, a lo que iva,¿ puede ser que si el sensor tiene aceite la lectura puede ser erronea ?.

    Tambien puede ocurrir que la descarga de presión en el sensor sea más lenta y por eso entra en limp, esa es una conclusión que llego y que quizá no sea correcto.

    Ya comentareis que os parece.

    Saludos.

  2. #172
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    filtros nuevos, gasoil de la repsol y una vez al mes procuro echarle del "caro"

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    Yo exactamente igual!

  3. #173
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues os vais a reir, pero antes de cambiar el sensor del líquido refrigerante me entraba en limp cada día y varias veces. Notaba como le apretaba al coche y como le costaba tirar, como si se ahogara!! Ha sido cambiar el sensor y en más de una semana ni un solo limp!!
    Sigo pensando que puede tener mucha relación eso de que al pensar que el motor está frio, le mete más gasoil y esto me generaba una soprepresión o algo que ocasionaba los limp.

    Es que ahora hasta en frio le aprieto y nada, tira como un bestia! Antes en frio, ponías la radio y ya entraba en LIMP!

    Si hay cambios os informaré, pero ya digo, creo que podría ser una más que causa!

  4. #174
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Pues os vais a reir, pero antes de cambiar el sensor del líquido refrigerante me entraba en limp cada día y varias veces. Notaba como le apretaba al coche y como le costaba tirar, como si se ahogara!! Ha sido cambiar el sensor y en más de una semana ni un solo limp!!
    Sigo pensando que puede tener mucha relación eso de que al pensar que el motor está frio, le mete más gasoil y esto me generaba una soprepresión o algo que ocasionaba los limp.

    Es que ahora hasta en frio le aprieto y nada, tira como un bestia! Antes en frio, ponías la radio y ya entraba en LIMP!

    Si hay cambios os informaré, pero ya digo, creo que podría ser una más que causa!
    jaja, pero no se solucionaba por el aditivo del gasoil??? como te dije:
    me alegro que te funcione bien ese producto, pero mas que nada es para que no cree mucha carbonilla, ya que mejora la combustion pero no limpia.... personalmente creo que es pura coincidencia que cuando echas el producto no te entre en limp....
    posiblemente al tener ese sensor mal, te metiese mas gasoil y con ello genere mas carbonilla.... pero en cuanto metias el "producto milagroso" no generaba tanta carbonilla con lo que te aguantaba algo mas en entrar en limp....

    pero no cantes victoria, ya que ese turbo esta al limite de la obstrucción (esta demostrado...). o lo desmontas y lo limpias, o acostúmbrate a pegar estiradas y a mantenerlo alto de vueltas, así poco a poco irá limpiando... o prueba el in&out.

    no esperes a que sea tarde y el turbo tenga que sufrir unos picos de presion brutales...

  5. #175
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    El in&out??? ahora no te pillo...

  6. #176
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    El in&out??? ahora no te pillo...
    Pon en google "aditivox in&out" y lo veras

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  7. #177
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    In&out a mi me ha funcionado muy bien en 4 coches, y esto no es efecto placebo, os lo puedo asegurar.

  8. #178
    Member

    Nº de Usuario: 11942
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    areavag
    Mensajes
    70
    Coche
    Leon fr mk1 & inca sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno no son kms pero aqui seguimos com 125.000 y todo bien
    No me vagjo de vag

  9. #179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2023
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF V 1.6FSI
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de leerme la informacion de los turbos, y es muy buena, asi da gusto.


    muchas gracias.

  10. #180
    Member

    Nº de Usuario: 11942
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    areavag
    Mensajes
    70
    Coche
    Leon fr mk1 & inca sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani injeccion Ver Mensaje
    - El aceite recomendado para un turbo es el aceite recomendado por el fabricante. Los ingenieros del grupo VAG no leen cientos de mensajes en foros, pero a cambio fueron a la universidad (y a una alemana, na menos) para estudiar ingeniería química o industrial y ser capaces de determinar cuál es el aceite que mejor cumple con el compromiso lubricación/viscosidad para cada motor. Si en mi coche recomiendan como primera opción el aceite 5W30 norma 507.00, no sé porque le voy a poner 0W40 que ni siquiera cumple la normativa VW.z

    Saludos, leyendo este post e visto, una de tus respuestas y e de decirte que a mi fr 150cv, motor A.R.L de vw me recomiendan el 10w40 de repsol, y gracias a este maravilloso aceite que me recomiendan gripe arbol de levas y el eje del turbo, nada menos, ahora le exo el 5w30 syntetico norma 507.00 y me va perfecto me dijo mi mecaniko ke ese era el perfecto para mi motor.
    Voy a decir que ya se de uno con mas de 327.000 y otros muchos com mas de 200.000 y el aceite repsol no es la causa. Lo que no discuto es que el edge es mejor peto os asevuro que el repsol cumple sobrao
    No me vagjo de vag

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •