Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 260

Tema: ¿Por qué rompe un turbo?

  1. #121
    Member
    Avatar de richu
    Nº de Usuario: 11725
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49
    Coche
    leon fr special edition/ renault batalla express 1.6d 318.000 kms
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo vuelvo a poner

    un coche no solo jode turbos, están las cajas de cambios, embragues,culatas, inyectores, rodamientos, rótulas, bimasas, palieres, alternadores, motores de arranque, electros,bobinas,bombas de aceite, tramos de escape.radiadores... que también es dinero.
    Hasta siempre forofantasmacoches

  2. #122
    Member
    Avatar de richu
    Nº de Usuario: 11725
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49
    Coche
    leon fr special edition/ renault batalla express 1.6d 318.000 kms
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto cada uno tiene su teoría. casi nada las causas por las que puede romper un turbo muchas de ellas por darles tralla,

    cada uno tiene su teoría y sus conocidos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por richu; 08/01/2012 a las 17:35
    Hasta siempre forofantasmacoches

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    que si richu, que para ti la perra gorda... respeto tu opinion pero no la comparto, ni yo, ni la mayoria del foro. este tema esta mas que hablado,y ha habido un millon de casos... como se nota que te falta mucho por leer...

    has leido el titulo del hilo??? se habla del turbo, y no de:

    lo vuelvo a poner

    un coche no solo jode turbos, están las cajas de cambios, embragues,culatas, inyectores, rodamientos, rótulas, bimasas, palieres, alternadores, motores de arranque, electros,bobinas,bombas de aceite, tramos de escape.radiadores... que también es dinero.


    y que nos kieres contar con esto???

    a ver pero no se puede comparara los cvs que da un tdi de 90 a 2000 rpms con un cupra tdi.... con lo que 2000 rpms de un cupra tdi alomejor son 2500 de un 90cvs. no hay más que ver lo que anda uno y otro.

    un turbo a tope de un 90 va a 0,8 un 150 a 1,5.

    a 0,5 un fr se pone en nada de carga.

    en cuanto a esfuerzo 2500 de un 90 son unas 2000 o menos de un 150/160 así a ojo

    6ª a 3000 rpms de un tdi 150 son 170 de aguja, un 110 a cuanto va......
    que un 150 anda mas que un 90??? esta claro a igual que esta claro que el turbo del de 90 esta preparado para ese motor y el de 150 para el otro.


    hablamos del turbo, dices que no le das cera,no?? podias poner una grafica a ver que tal va ese turbo. y si quieres te pongo una mia para que veas la diferencia

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richu Ver Mensaje
    por cierto cada uno tiene su teoría. casi nada las causas por las que puede romper un turbo muchas de ellas por darles tralla,

    cada uno tiene su teoría y sus conocidos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    si, o por pisarle en frio, o por poner aceite del midas, o por no respetar el tiempo de refligeracion, o por una n75 en mal estado, o por carbonilla que hace que la geometris no se desplace liblemente y meta mas presion que la que puede, o por..... , o por..... , o por......

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    cada uno mayormente habla por sus expriencias que ha tenido...puden ser tanast coasa por que fasllen los turbos..... que podemos estar siglos hablando...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que los turbos no son eternos , cuidarlo con los arranques en frioo y la calidad d e la aceite es bueno para alargar al vida pero con el tiempoo se van , un turbo con 160.000km es signo de que asido cuidado pero tarde o temprano la horgura que cogen o los alabes es invitablee no existe el turbo eternoo!!

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    yo creo que los turbos no son eternos , cuidarlo con los arranques en frioo y la calidad d e la aceite es bueno para alargar al vida pero con el tiempoo se van , un turbo con 160.000km es signo de que asido cuidado pero tarde o temprano la horgura que cogen o los alabes es invitablee no existe el turbo eternoo!!
    claro, como todas piezas sufre un desgaste y mas girando a esas rpm...

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    yo creo que los turbos no son eternos , cuidarlo con los arranques en frioo y la calidad d e la aceite es bueno para alargar al vida pero con el tiempoo se van , un turbo con 160.000km es signo de que asido cuidado pero tarde o temprano la horgura que cogen o los alabes es invitablee no existe el turbo eternoo!!
    etreno como bien dices no hay anda amigo pedrofh.el caso es que la mayoria suelen dirar ese km a mas.... preo todos conceos algun caso que se la roto alaguien con 80..mil km...0 con 200000km... y sigue como el primwer dia...
    por eso digo que podemos estar años hablando de esta tematica..
    pd; saludos crack.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richu Ver Mensaje
    a ver pero no se puede comparara los cvs que da un tdi de 90 a 2000 rpms con un cupra tdi.... con lo que 2000 rpms de un cupra tdi alomejor son 2500 de un 90cvs. no hay más que ver lo que anda uno y otro.

    un turbo a tope de un 90 va a 0,8 un 150 a 1,5.

    a 0,5 un fr se pone en nada de carga.

    en cuanto a esfuerzo 2500 de un 90 son unas 2000 o menos de un 150/160 así a ojo

    6ª a 3000 rpms de un tdi 150 son 170 de aguja, un 110 a cuanto va......
    tdi 110cv 3000 rpm en 5 140kms justos.

    a mi no me mola revolucionarlos mucho, en caliente pero con unos cuantos kms encima si.... esq lo malo ahora que vivo en barcelona siempre ando bajo de rpm , antes en asturias es todo autopista es otra forma de conduccir le cascaba pa que escupiera
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #130
    Member
    Avatar de richu
    Nº de Usuario: 11725
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49
    Coche
    leon fr special edition/ renault batalla express 1.6d 318.000 kms
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    tdi 110cv 3000 rpm en 5 140kms justos.

    a mi no me mola revolucionarlos mucho, en caliente pero con unos cuantos kms encima si.... esq lo malo ahora que vivo en barcelona siempre ando bajo de rpm , antes en asturias es todo autopista es otra forma de conduccir le cascaba pa que escupiera
    Que si que de vez en cuando cuando están caliente es bueno pero decir que duran más andando a tope todo el día que haciendolo cada cierto tiempo es pa reirse... Ya lo dije en la familia hubo y hay tdis con 300.000 kms y más y los turbos de origen y nada de tralla. Que son diferentes pues si pero son turbos también

    respecto a respetar los tiempos imprescindible y cuando se le da tralla hasta el último momento y se va a parar ya ni hablamos lo dañino que es pararlo inmediatamente. Yo si algún día le abro el último tramo lo hago despacio y lo dejo un ratín.
    Hasta siempre forofantasmacoches

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •