Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 260

Tema: ¿Por qué rompe un turbo?

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 696
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la disertacion ,ademas de amena se nota que tocas de pie al suelo" ,muy entendido en todo lo que has dicho ,te felicito,lastima que los mecanicos no tengan una parte de las nociones que tienes tu ,se trabajaria mejos ,saludos a todos y buenas fiestas

  2. #22
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por este post. Excelente aportación, ahora somos todos un pelín más sabios aunque ahora me siento más ignorante que antes de leerlo, jeje
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    raul7664
    Guest

    Predeterminado

    Muy bueno, si señor. Una cosilla nada más. Cuando ocurre el exceso de presión por atasco de la geometría es cuando el coche entra en Limp Mode (defecto 17965 de vag com). ¿Por donde está descargando en ese momento para dejar el coche prácticamente "sin turbo"?. No creo que la presión suba y suba no?. Saludos

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    si señor,que buen post
    yo tengo un ibiza mk3 90cv turbo con geometria variable,el fabricante recomienda 15w4o pero voy a empezar a exar 5w40

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 886
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    Audi A4 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul7664 Ver Mensaje
    Muy bueno, si señor. Una cosilla nada más. Cuando ocurre el exceso de presión por atasco de la geometría es cuando el coche entra en Limp Mode (defecto 17965 de vag com). ¿Por donde está descargando en ese momento para dejar el coche prácticamente "sin turbo"?. No creo que la presión suba y suba no?. Saludos
    Cuando el coche entra en limp mode lo que hace es variar la geometria del turbo mediante la N75 (de esa manera no genera tanta presion) y bajar la inyeccion, no descarga por ningun sitio.

    Saludos
    Última edición por A4_1.9; 09/03/2010 a las 17:27

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Conocia todas esa teorias y las comparto, esa es la realidad ,pero no acabo de estar de acuerdo totalmente en lo referente a repsol,dos motores iguales tdi 130, 300000 klms nada de diferencia ,salvo el coste del aceite ,se analizo el aceite y sus propiedadades en
    donde se lo hacian a la empresa y talleres que trabaje ,y repsol dio un resultado excelente , ese el el motivo que yo uso repsol , antes lo hacia con ELF ELLCENIUN DID 5w40, enhorabuena por ese informe

  7. #27
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta juanjo fr y para los diesel que trabajan a bajas revoluciones también los tenemos que llevar por encima de las 2100 rpm,me explico tengo un blumotion 1.9 tdi 105cv y a 120 km/h no pasa de las 2000 rpm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo cuido mucho el turbo siempre espero un poco antes y despues... echo buen aceite y cambio los filtros con regularidad y el aceite tambien... jeje... si cuidas el coche mucho te dura mucho un turbo, ero si eres un burro llegas y cortas a las 30.000kms o menos adios turbo etc.....
    Seat leon sport tdi I asv

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3768
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias juanjo por dedicar tu tiempo y conocimientos. Lo dicho buena explicacion y consejos. Un placer.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre mi post por aqui, bueno me explico, yo soy el autor de este tema, lo que pasa que lo colge solo en clubcuprar.com y en debates.coches.net no por nada sino porque es donde mas estoy, aunque mi proposito es que la mayor cantidad de gente se aproveche de el. me alegro que os haya gustado. Si teneis cualquier duda y os la puedo solucionar en el poco tiempo que tengo libre, gustosamente lo hare. Un saludo
    Última edición por navio; 05/04/2010 a las 13:54

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a navio por Este Mensaje:

    P1KW (26/09/2018), txula2010 (16/07/2017)

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •