Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 260

Tema: ¿Por qué rompe un turbo?

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4660
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    leon tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me llamo felipe y soy de sevilla, antes que nada saludaros a todos como es debido, deciros que he leido las normas y las acepto con agrado, mis intenciones uniendome a este foro es ampliar mis conocimientos de mecanica en la medida de lo posible y compartir vivencias con vosotros...un saludo desde andalucia.

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4660
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    leon tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una de las razones que me ha llevado a descubrir este foro ha sido la necesidad de buscar en internet la instalacion de mi turbo.
    Tengo un seat leon tdi del 2001 90cv, no soy una persona que fuerce mucho el coche ni que corra demasiado, pro tampoco soy de lo que viven para el coche esteticamente, para mi lo primordial es el motor, pues vereis, en esto 9 años y 220.000km en mi leon se me ha estropedo el regulador del alternador un par de veces, el caudalimetro, y poc mas ademas de los desgastes de correa, frenos de disco y pastillas, los brazos estabilizadores de la parte inferior, no se bien como se llaman pero me costo la vida cambiarlos, estan cerca de la suspension.
    Y bueno antes de ayer se me rompio el turbo, o eso creo yo;
    SINTOMAS:

    ruido en el turbo al andar, no subia de velocidad con el pedal al fondo, humo blanco y por ultimo ruido espantoso y lo pare, he consultado a mi padre que tiene mas experiencia y algunos amigos mecanicos y me han dicho que el turbo, yo me asuste bastante ya que crei que mi leon habia muerto, el problema es que el turbo se cambiarlo yo, ya he cambiado unos cuantos aunque de distintos modelos y marcas, tales como fiat...en la seat que pregunte presupuesto me dijeron que 1500-1800 euracos, un pastizal, yo puedo conseguirlo en un desguace por mucho menos, ahora el prblema, cual le pongo???
    y que tengo que hacerle, tened en cuenta que soy un opositor y que no dispongo de economia ilimitada, vamos un puto estudiante con su pequeño colchon, asi que los gastos tienen que venir justificados en la medida de lo posible por mayor rendimiento, reduccion de consumo, mayor potencia pero sin sacrificar durabilidad de motor, solo quiero un poco mas de potencia nada mas...
    un saludo sin mas y me piro que llego tarde, ahhh he leido por ahi que el turbo gt1749va de 130 va bien, me servira a mi???que es un alh hibridado???

  3. #43
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    cualquiera de un passat o audi a4 o superiores tdi 130

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Será que es temporada de turbos rotos?? XD sucede que el mio tambien ha roto la semana pasada y me cobran al rededor de 32,000 pesos algo asi como 2,000 euros.
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4660
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    leon tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    de un passat tb me valen??quiere eso decir que me valdria cualquiera de eskoda octavia, u otro modelo de seat?

  6. #46
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    te valen siempre y cuando tengas un alh que son tdi 90 con geometría variable sino no te valen .

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4660
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    leon tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok sois unos maquinas ehhh!!! acabo de enterarme por mi ficha tecnica que si tengo un alh, siempre se aprende algo nuevo.
    precio turbo desguace: 200e

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado turbo

    ¿que os parece el 1749vb? del ibiza cupra tdi, os parece fiable.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon130cv Ver Mensaje
    ¿que os parece el 1749vb? del ibiza cupra tdi, os parece fiable.
    El mejor turbo que hay para bloque 1.9 es sin duda el del cupra 160cv , ahora, creo que para aprovecharlo en un alh tendrias que meter repro, aparte de todas las paranoias que tendras que hacer para adaptar el turbo, como los tubos del intercooler. Mi recomendacion , si no quieres potenciar es que te metas uno de 110cv, creo que no tendras que adaptar nada.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4660
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    leon tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola ha pasado tiempo desde mi ultima consulta, todo este tiempo lo he pasado arreglando mi leon, en principio crei que era el turbo, lo descarte al desmontarlo, luego por los sintomas me dijeron que era la bomba inyectora la cambie y quedo descartada, hoy he cambiado el inyector madre o algo asi se le llama y tampoco es...asi que no se que le pasa...alguien que me pueda ayudar, los sintomas son:
    arranque perfecto, funcionamiento perfecto hasta las 2000 vueltas mas o menos, a partir de ahi suena un ruido escandaloso y tengo que pararlo, ahhh la correa de distribucion es nueva y los cambios de aceite siempre se han hecho pefectos...por favor alguien que me ayude.

Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •