Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 193 de 193

Tema: Valvula EGR, analisis completo

  1. #191
    Member

    Nº de Usuario: 77920
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2018
    Ubicación
    E
    Mensajes
    73
    Coche
    vw golf
    Gracias
    27
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HDSDI Ver Mensaje
    Alguien tiene el esquema de conexión del caudalímetro de un tdi ASV?
    O alguien ha hecho el circuito para "engañar" a la centralita y hacerle creer que entra aire de la EGR?

    Estoy pensando en un control que mantenga la EGR normal hasta que el motor caliente y después pasar a modo "engaño", es decir sin EGR pero que la centralita crea que si funciona.
    Eso se puede hacer con un sensor térmico controlador de temperatura y una electroválvula de corte puesta en el manguito que va de la N18 a la EGR.










    Cuando el sensor detecta la temperatura de 90º manda corriente a la válvula para cerrarla y aunque la N18 quiera actuar sobre la EGR no podrá hacerlo por culpa de la electrovalvula montada en el manguito.


    También tienes dispositivos preparados como el siguiente que permiten ajustar la temperatura de corte. Por lo general estos dispositivos controlan temperaturas entre -40/50º hasta 100/120º.

    Tienes la entrada de 12v (cables negro/rojo), salida de corriente (cables negro/amarillo, estos van a a la electrovalvula) y el sensor de temperatura.

    Última edición por juacon; 14/06/2019 a las 19:17

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juacon Por Este Mensaje:

    HDSDI (21/12/2019)

  3. #192
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82675
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2019
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    14
    Coche
    seat altea 1.9 TDI (2009)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola, muy interesante el comentario y muy completa la explicación, muy útil. gracias

  4. #193
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88335
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    vw golf V 1.9tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar.
    Tiempo atras sufri de calados esporadicos a bajas rpm, tras cambiar la valvula n75 se solucionó pero seguia como con temblores a bajas.
    Hace unos dias me volvio a dejar tirado el coche, empezo a dar tironed y se paró, al rato volvio a arrqncar sin problema.
    He estado trasteando con el vag y la egr me da datos que no se si son correctos (no se subir imagenes).
    Exaust gas recirculation(especific) 220 mg/str exaust gas recirc.(actual) 390 mg/str exaust, segun marca a carga max deberia estar entre 800-1200mg/str gas rec duty cicle 100,6%.
    Tengo problemas con la egr? Durante la marcha ese dia todo parecia ir bien, daba lo que pedia las especificaciones...
    Creeis que tengo problemas con la egr?
    Gracias

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •