Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 193

Tema: Valvula EGR, analisis completo

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo ideal es quitar la egr y elcolector de admisión, limpiarlos y ke keden komo una patena, el colector de admisión puede llevar un dia limpiarlo pa ke kede al 100 por cien de limpio, pulir los 4 codos y el codo ke va junto a la egr asta donde se pueda, meter una junta ciega ke venden en la volkswagen para tapar el kolector de escape y asi ya os podeis deshacer de el tubo de union entre colector y egr, le kitais a la egr el tubo de vacio , lo tapais kon cinta aislante y lo apartais por donde podais
    mandar un privado y os doy la referencia de la junta ciega vale 4 euros .
    Mi recomendacion es no tapar la egr por debajo con nada asi el aceite ke suele circular por la admision ya se cae por debajo de la egr y asi no entra a la admision.y por supuesto si teneis valvula de apagado suave no la kiteis .

    Los Gases De Escape Pal escape !!!!

    y BUENO PA REMATAR YA EL COLECTOR DE ADMISIO, LO LIJAIS BIEN POR FUERA, TAPAIS LOS 4 KODOS Y EL KODO GRANDE KON PAPEL DE PERIODICO,lo kolgais de algun sitio kon un cable o algo, LO PINTAIS KON ANTICALÓRICA PLATEADA Y EL COCHE OS GUIÑARÁ UN OJO Xdd
    Última edición por nachodc21; 04/05/2011 a las 01:14

  2. #32
    Member
    Avatar de Miguelito_pm
    Nº de Usuario: 4860
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2010
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    47
    Coche
    golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001 y ford transit 2.5 turbo 100 cv del 95
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo ideal es quitar la egr y elcolector de admisión, limpiarlos y ke keden komo una patena, el colector de admisión puede llevar un dia limpiarlo pa ke kede al 100 por cien de limpio, pulir los 4 codos y el codo ke va junto a la egr asta donde se pueda, meter una junta ciega ke venden en la volkswagen para tapar el kolector de escape y asi ya os podeis deshacer de el tubo de union entre colector y egr, le kitais a la egr el tubo de vacio , lo tapais kon cinta aislante y lo apartais por donde podais
    mandar un privado y os doy la referencia de la junta ciega vale 4 euros .
    Mi recomendacion es no tapar la egr por debajo con nada asi el aceite ke suele circular por la admision ya se cae por debajo de la egr y asi no entra a la admision.y por supuesto si teneis valvula de apagado suave no la kiteis .

    Los Gases De Escape Pal escape !!!!

    y BUENO PA REMATAR YA EL COLECTOR DE ADMISIO, LO LIJAIS BIEN POR FUERA, TAPAIS LOS 4 KODOS Y EL KODO GRANDE KON PAPEL DE PERIODICO,lo kolgais de algun sitio kon un cable o algo, LO PINTAIS KON ANTICALÓRICA PLATEADA Y EL COCHE OS GUIÑARÁ UN OJO Xdd
    ya que estas lo ideal es enseñarle un poquito la dremel y liarte a ensanchar los pasos, yo estoy en ello y ademas desmonto la culata para poder limpiar los pasos asta las valvulas.un saludo
    -----''/===========\
    ---(]/_ ________ _\[)
    -----(O8o)===\X/===(o8O)
    ----|\============/|
    --- [__|============|__] TU TRANKI QUE YO CONTROLO

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    eso se lo hize con un accesorio del taladro un poco pero weno estos coches tdi van sobrados de aire , la dremel la voy a usar mucho en verano ke estoy preparando una modificacion de la ***** , pero aun ando comprando piezas y ahorrando xDD
    dale caña a la dremel !!! y suave ke ti te pasas no te lo arregla ni el papa xD
    Última edición por nachodc21; 04/05/2011 a las 19:48

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    joder, no te has dejado nada. yo estos días andaba un poco jodio, como sergio. moron, por que se encendió el check de revisión de gases y llevarlo a taller. lo cual me toco un poco los egg's ( apure el deposito). supuesta que le habría entrado alguna impureza o que la sonda landa me tocaba los anteriormente mencionados ..... e incluso llegue a echarle algún limpia inyectores de esos de winss por que en algún momento tuve alguna perdida de potencia. como andaba ya más mosca que la leche le lleve al taller, y sorpresa no era na de na me empezaron a dar la charlas sobre voltajes y picos y su **** madre. ciertamente una cosa si me dijeron que me hizo pensar. que pasa con nuestros motorcitos 130, 140 o más cv a 110 km hora pues eso que van punta de gas recirculando mierda por la egr como unos unos campeones. Y entonces empece a plantearme muy seriamente lo que nunca habia hecho que es preciasamente anular la egr, así la **** carbonilla dejara en paz a mi turbo, y bueno, perdonadme por ser tan ser desconsiderado con el planeta, reciclo todo lo que puedo, ya no hago barbacoas en el campo (dios mio con lo que me gustaban) recojo las cacas de mis perros, e incluso recojo los litros que los subnormales de los botellones van dejando tirados por ahí. Estoy convencido que hay mogollón de coches que veo por ahí circulando quemando aceite y con pinta de no haber pasado una revisión en su vida y contaminas más. ahí queda eso.
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  5. #35
    Member
    Avatar de Miguelito_pm
    Nº de Usuario: 4860
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2010
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    47
    Coche
    golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001 y ford transit 2.5 turbo 100 cv del 95
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no te preocupes yo creo que quedan muy pocos taxistas que no la haigan anulado.
    -----''/===========\
    ---(]/_ ________ _\[)
    -----(O8o)===\X/===(o8O)
    ----|\============/|
    --- [__|============|__] TU TRANKI QUE YO CONTROLO

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joder , los coches de los taaxistas deen de ser minas de carbón jajaja se pasan el 50 % del dia kon la egr abierta xDD

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Rik
    Nº de Usuario: 2816
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    172
    Coche
    VW GOLF II, 1.6 GTD,D/JR,1989
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Hay demontado hoy el EGR y la admision, le hay limpiado, montado. No hay ninguna diferencia, sigue el mismo consumo de 0.7-0.8l/h (relanti) hace tiempo tenia un consumo de 0.5-0.6 l/h, cual puede ser el problema????
    Un saludo!

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Rik
    Nº de Usuario: 2816
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    172
    Coche
    VW GOLF II, 1.6 GTD,D/JR,1989
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Estoi de 10 dias sin EGR, esta anulado mecanico, ningun cambio, solo que esta mas limpio el motor. El consumo no baja. El motor se calienta en 4-5 km con 17ºC fuera con una velocidad de 100-120km/h.
    Pronto voi a quitar todo el turbo y limpiarlo en condiciones, espero que entonces va ser de nuevo mi viejo motor ja ja ja !
    Un saludo!
    Última edición por Rik; 31/05/2011 a las 07:45

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8415
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    la cañada
    Mensajes
    9
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mi motor es gasolina 1.4 (bbz) de esos que llevan egr, bueno, despues de haber cambiado la valvula por una nueva y de haber limpiado la maiposa d admision, le echo un rodaje de unos 700 kilometros mas o menos, hasta hay bien, pero hoy le echo un autoscam y me a vuelto a parecer el mismo problema, lo que pasa que esta vez no me lo marca en el cuadro si no en el vag com

    16786 EGR System Excessive Flow
    P0402- 35-00

    haber que puede ser que me esta trayendo por la calle de la amargura

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de xukin
    Nº de Usuario: 4452
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    A onde me llamen
    Mensajes
    148
    Coche
    Touareg V6 (2008)/ Ibiza 1.4 (2004)
    Gracias
    30
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buena explicación.

    Un saludo
    Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes


Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •