Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Tiendas del "detalle"

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Tiendas del "detalle"

    Hola a todos,

    propongo hacer una recopilación de tiendas del detalle donde compreis vuestros productos, donde sepais que son buenos, etc...

    Así, cualquiera que en un momento determinado necesite algo, pueda ver en un sólo post un resumen de tiendas, así como productos interesantes.

    Con la información proporcionada, se intentará hacer un resumen en el primer post (osea este), para no tener que andar buscando.


    ¿conoces alguna tienda?

    ¿conoces algún producto? ¿para qué? ¿que cosas usas?


    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el producto este lo utilice en varios diesel y valla diferencia. Es un descarbonizante que limpia todo el circuito de combustible.



    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Turbo Fsi, creo que R.A.S. lo que busca son productos de limpieza interior y exterior del vehiculo. Lo que la gente entendida en esto llama "detail" o "detellar" un vehiculo. Y he visto coches con 10 años perder 5 o 6 por no decir mas, despues de este proceso de limpieza exhaustiva.

    Aunque tampoco esta mal un post sobre limpieza de inyectores u otras partes del motor.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente !!!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hasta ahora, todos los productos los he comprado en ECW, que es colaborador del club, no tiene tienda on-line, pero para los que somos de Madrid no es problema.

    Solo puedo decir, que hasta ahora todo lo que he comprado o me ha vendido ha funcionado a la perfección con unos resultados increibles.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es bastante conocida también, aunque yo no he comprado en ella aún, una pulidora que tienen me hace ojitos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego "sus" pongo productos
    Última edición por Erreaxe; 14/10/2009 a las 15:17
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Chinchetazo no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #7
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo el producto este lo utilice en varios diesel y valla diferencia. Es un descarbonizante que limpia todo el circuito de combustible.



    Saludos!
    donde lo compras?

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Chinchetazo no?
    Cuando tenga información. Esa es su finalidad.

    De momento, pues no, ya que no tiene nada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 856
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    42
    Coche
    a3 2.0 Tfsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues bien, yo he comprado en estas web un buen pedido (sobre 80€) , me llegó rapido, buen precio y la verdad es que todo lo que he comprado ha cumplido mis expectativas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Recomiendo este champu que deja el coche muy muy bien:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien soy asiduo de Carrefour y demas, pero productos como estes la verdad es que no tienen nada que ver.

    Hay muchas otras tiendas con buena fama:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Solo 4 letras TFSI

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo doy mi voto a Extremecarwashing, tanto en venta de productos como en tratamientos que ofrecen.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •