Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Tiendas del "detalle"

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cachis... Metedura de pata,

    Sueco, yo lo compro en la tienda de recambios que suelo comprar. Deben tener en existencia casi 100 porque lo venden como churros a los taxistas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    y su pvp cual es?como se usa?explicame un poco,
    Última edición por JuanJo_FR; 14/10/2009 a las 20:35

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya he ido unas 3 ó 4 veces a Car Care Europa, en Boadilla del Monte (Madrid). Cerquita de casa, buen trato, te aconsejan según tus necesidades....


    He probado bastantes productos, paso a nombrar los que yo recomendaría:

    Cubos pleglables
    : Yo tengo una pareja, se pliegan perfectamente y los guardas junto a la rueda de repuesto como si nada.




    Champú 1Z + guante + toalla
    : Indispensable para un buen lavado. El champú cunde que da gusto y limpia a fondo. Si ya teneis guante de cordero y toalla, lo podeis comprar por separado.




    Poorboys World Quick Detailer PLUS
    : Ideal para mantener el coche siempre impecable.




    Collinite Super Doublecoat Auto Wax
    ; Cera con gran relación entre calidad, precio y resultados. Yo estoy muy contento con ella.




    Laquer All Purpose Cleaner
    : el limpiador universal por excelencia.




    Poorboys Natural Look Dressing: El acondicionador ideal como complemeto al APC.




    Poorboys Trim Restorer
    : Otro acondicionador, para zonas más bastas como paragolpes, molduras, tapa del motor, caja de batería etc etc...




    Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel: Para mantener los neumáticos bien vestidos todo el año.




    A todo esto habría que añadir las balletas, aplicadores, cepillos y demás utensilios de trabajo.


    He probado bastantes productos para el detallado, y la selección de los anteriores para mí son los imprescindibles..... no deben faltar en mi "baul de la limpieza".

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le compro todo a Igor, un hombre que tiene una tienda en Bilbao que se llama Lavacar.

    Hace unos trabajos impresionantes y tiene toda la gama de Meguiars y de Poorboys.

    Cuando pueda os pongo el número de teléfono.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo conozco otra que se llama Car care Passion, su tienda on-line es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Tiene mucha gama de productos donde elegir. Y los que somos foreros de DetailSpain pues tenemos en esta tienda como en otras un 15% de descuento.

    Animaros a ver esta tienda y de paso echais una ojeadita a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., a ver que os parece. En este foro tratamos todos los ámbitos relacionados con el detallado y cuidado del automovil.

    Un saludo desde León y espero haberos ayudado. Para cualquier cosa aqui me teneís.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me apunto que llevan loco los asientos de cuero...

  7. #17
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    yo acabo de pedir a la tienda del detalle esto:
    Einszett Glass Polish, para quitar las gotitas secas de los cristales
    Mothers Plastic Polish para los faros y el cuadro y los paneles las tipicas rallitas al limpiar.
    haber que resultado da.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo he probado varias:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero en boadilla q es tienda fisica. Es cara y no merece mucho la pena.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , de las mejores en españa. He comprado un par de ocasiones y la atencion de arousa es increible.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , de las mejores. He comprado varias veces, y emilio tiene precios bastante buenos.


    En uk tambien he comprado, pero haciendo compras conjuntas q sale más economico x el tema de portes.

    Para cualquier duda Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., yo en breves me voy a pillar una pulidora orbital para pulir el coche q con 6 meses ya le toca.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 1853
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy siempre a Clare car Europe, a la tienda fisica en boadilla como bien ya han dicho.

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Seguimos con más,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si teneis oportunidad probarla, tiene 1 variedad increible y ahora con cambio libra euro esta bien de precio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •