Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alfombrillas personalizadas totalmente.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Alfombrillas personalizadas totalmente.

    Pués eso que he comprado mis alflombrillas personalizadas desde el principio al fin.
    El finde, cuando limpie el coche las coloco y pongo fotos , pero os aseguro que quedan muy bien, incluso te hacen los agujeros para anclar al coche de serie.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahí las teneis, podeis poner el nombre que querais, quizas yo he sido un poco cani, pero me gustaron así.

    Aquí las fotos, solo las he puesto para las fotos pero no he limpado el coche. lo siento, al menos os haceis una idea.
    Decir que quedan como un guante, ajustan perfectamente por todos lados.
    Siento la calidad de las fotos, estan con el movil.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por fidel; 26/10/2009 a las 21:49 Razón: subir fotos
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es muy buena opción.
    Me quedaré con el link para cuando tenga que cambiar las mias.
    Espero esas fotillos para ver como quedan.

    Saludos
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Valla bueno, y ademas a buen precio. Pues yo encargue unas para el 600, a medida y tambien podria haber puesto esas cosas, pero pase. No es plan de tunear el 600 de esa manera jejeje :P

    Saludos y gracias por la aportacion, que en mi Leon tan asi asa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien me voy a guardar el Link, es interesante
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Paso el hilo al subforo de Enlaces a productos o tiendas interesantes que está mejor ahí puesto que se trata de una tienda online
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Paso el hilo al subforo de Enlaces a productos o tiendas interesantes que está mejor ahí puesto que se trata de una tienda online


    Es cierto, perdon.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    pero solo se puede poner los nombre o algun logo?a mi si me pusiera el de FR y con el borde rojo me lo pensaba, porque la de seat sport esta por 60 euros mas o menos.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Fotos reales por favor, tiene muy buena pinta

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Fotos reales por favor, tiene muy buena pinta
    Las que tengo en el Passat ahora son de esta tienda.

    Quedan mejor que las originales, puesto que son mas grandes y ocupan mas, quedan mas justas, llevo con ellas 6 meses y por ahora bien.
    Son más grandes que las OEM, las de detrás casi el doble de grandes y no exagero.

    El "pelo" no es igual que el de las originales, este es más aspero y más rizado, pero vamos son gordas y se las ven muy fuertes.

    Yo como es lógico las pedí sin "tonterias" pero con talonera, puesto que fue por ahi donde murio la original.
    El negro es igual que la tapicería y el suelo y traen trozos de velcro debajo para que se muevan menos, aparte de sus cogidas tipo OEM.

    Por ultimo decir que las traseras te da la opción de ponerlas de una pieza, es decir, unidas por el centro.
    Yo me arriesgue y las pedí asi y quedan muy pero que muy bien y te tapan el túnel central, con lo que no se mueven nada, no como antes que las traseras siempre estaban dando vueltas.

    Fotos a ver si tengo tiempo.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •