Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con GPS

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 465
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con GPS

    hola a todos!!

    es mi primer mensaje, asi que os voy a pedir una consulta....

    Como podria instalar el gps en español en mi TT MKI?? es que ahora mismo tengo el GPS aleman y como que no me interesa.

    Muchas gracias a todos, que se que sois unos fenomenos y hablan maravillas de vosotros.

    1 saludo
    este es tu club, entra y veras ------------> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con GPS

    Puedes probar a aprender aleman, k el saber no ocupa lugar, y asi sabes otro idioma k nunca se sabe cuando te puede hacer falta, xdd


    No, ahora en serio, te respondo para k suba tu mensaje y lo vea la gente, nada mas



    Pero me imagino k con vagcom kizas se pueda hacer algo, o kizas no, no lo se
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 465
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con GPS

    hombre....supuestamente en el maletero del coche tengo un sitio para meter un CD que es para el gps exclusivamente, pero nose ni que CD es, ni como se hace ni nada de nada
    este es tu club, entra y veras ------------> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ayuda con GPS

    Bienvenido Ivan! Aer si haces una presentación del coche como dios manda. En cuanto a lo del GPS... que modelo es el que lleva tu coche??
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 465
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con GPS

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo
    Bienvenido Ivan! Aer si haces una presentación del coche como dios manda. En cuanto a lo del GPS... que modelo es el que lleva tu coche??
    pues nose...lleva el de audi, pero modelo no tengo ni idea, lo llevo incorporado en el coche vamos
    este es tu club, entra y veras ------------> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •