Resultados 1 al 10 de 56

Tema: La DGT empezará a multar a aquellos con neumáticos en mal estado

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Pero esto no estaba ya tipificado?

    ¿Qué hacía la GCT hasta ahora? ¿Hay que pagarles un plus a los miembros de la GCT para que hagan su trabajo?

    No creo que nadie sea tan inconsciente como para arriesgarse a llevar la ruedas gastadas. Si es así, yo no lo multaría, simplemente le dejaría sin carnet por tonto.

    Pues eso. Necesitan sacar pasta de donde sea y se pitorrean de nosotros, de paso. Multas, impuestos, lo que sea. Y justificaciones ecológicas, que hay mucho ecologeta suelto y eso vende.

    ¡Que dejen de gastar sin tino de una vez y no necesitarán aumentar la recaudación!
    Última edición por kakatua2004; 16/10/2009 a las 13:09
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo si que lo veo bien, y hoy justamente me ha ocurrido una cosa relacionada.
    Tengo un amigo que hoy me dijo que tenia una rueda pinchada o rajada, asi que fui a ver que era lo que ocurria con el hinchador de neumaticos que tengo.

    Llegue y vi el neumatico en el suelo, asi que me puse a comprobar a ver si veia la causa cuando me encontre que el neumatico estaba comido por dentro y en los alambres, por lo que habia acabado abriendose y por ahi salia el aire poco a poco. Lo hinche y me lo lleve al taller del barrio para que le cambiaran los neumaticos, porque el otro estaba igual....

    No se habia preocupado si quiera de comprobarlos hasta que al final paso lo que paso y menos mal que fue en ciudad, no me quiero imaginar que habria ocurrido en caso de haber sido en la carretera a 120....

    Y yo creo que si le hubieran multado, al menos la proxima vez habria puesto mas cuidado en comprobarlos.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    ¿Pero esto no estaba ya tipificado?

    ¿Qué hacía la GCT hasta ahora? ¿Hay que pagarles un plus a los miembros de la GCT para que hagan su trabajo?
    Estaba tipificado y, por tanto, si te paran por cualquier causa y comprueban que los neumáticos están mal te extienden la receta correspondiente.
    Siempre se ha hecho así, esta es la primera campaña específica para comprobar el estado de los neumáticos.

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    No creo que nadie sea tan inconsciente como para arriesgarse a llevar la ruedas gastadas. Si es así, yo no lo multaría, simplemente le dejaría sin carnet por tonto.
    Que no??? Por docenas los hay.
    A mas de uno que anda por ahí deberían quemarle el carnet y el coche en una cuneta.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •