Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: La DGT empezará a multar a aquellos con neumáticos en mal estado

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Pero es que ya lo era, llevamos diciendo desde que empezó el post que SIEMPRE han multado por tener los neumáticos en mal estado.
    Reconozco que en el lenguaje escrito no se entiende la ironía, pero era una pregunta retórica, evidentemente. Ya se que hay un límite legal de profundidad de neumático, amén de otras cosas, que obvio decir cumplo a rajatabla.

    Yo me pregunto, con tono malvado para que no haya duda, estas campañas especiales... ¿también les supone un sobresueldo a la GCT? ¿Van a hacer algo más que hasta ahora por sacarse un dinerito?
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Para la Guardia Civil no supondrá ningún sobresueldo, como siempre no es quien hace el trabajo sucio el que más gana.
    Claro que con una campaña así la DGT se sacará una pasta, pero si el aumento de la seguridad vial es un efecto secundario de esto la campaña cumplirá un objetivo y se podrá justificar. (aunque debería ser lo contrario, la pasta el efecto secundario de aumentar la seguridad)

    Nadie puede quejarse si le multan por esto, no se han inventado una norma nueva sinó que aplican una existente y que todos conocimos en el momento de sacarnos el carnet
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Los que cambié, de vista y ateniendome a las bandas de control de desgaste, estaban bien....
    los Bridgestone Turanza que traia de serie mi coche los cambie tambien a los 2 años y pico despues de 47.000km. Realmente el agarre era casi inexistente, pero a la vista parecian aprovechables. Siempre se ha hablado de que el neumatico se cristaliza y, aunque no pierde el dibujo, pierde sus propiedades de adherencia. No obstante, no me fije en la la fecha de fabricacion, pues es a los 5 años de esa fecha cuando dicen que los neumaticos pierden todas sus bondades.

    Yo ahora monto unos Michelin Primacy HP y creo que han sido unas buenas gomas, pero algo menos duraderas. Ahora tengo entorno a los 81.000km y ya estan como los Turanza con 47.000km. Tengo mis dudas de si repetir gomas, que no me han dado mal resultado, o si probar otras como las BF-Goodrich que dicen ser mas economicas e igual de buenas.

    saludos.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un tamaño raro de neumatico... 205/60R15 y de ese modo no tengo demasiadas posibilidades, en michelin parece que no existe PRIMACY HP, solo los neumaticos ECO y tal....

    Los Continental fueron los del susto del millon de pelas y ya te digo que no me volverá a pasar al menos por no cambiar los neumaticos a tiempo....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Para la Guardia Civil no supondrá ningún sobresueldo, como siempre no es quien hace el trabajo sucio el que más gana.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Claro que con una campaña así la DGT se sacará una pasta, pero si el aumento de la seguridad vial es un efecto secundario de esto la campaña cumplirá un objetivo y se podrá justificar. (aunque debería ser lo contrario, la pasta el efecto secundario de aumentar la seguridad)
    ¿Qué demonios ha estado haciendo la DGT-GCT hasta ahora? ¿Es que sabiendo que se podría aumentar la seguridad vial estaban de brazos cruzados? Como voy necesitando DeMemory, se me olvidaba... los radares.

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Nadie puede quejarse si le multan por esto, no se han inventado una norma nueva sinó que aplican una existente y que todos conocimos en el momento de sacarnos el carnet
    Evidentemente que no, pero con alguna clase de incentivos, la cosa como que se enrarece.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Pero es que ya lo era, llevamos diciendo desde que empezó el post que SIEMPRE han multado por tener los neumáticos en mal estado.
    Sí, sí... a lo que me refiero es que, hasta ahora, yo nunca había oído nada de controles específicos para revisar estas cosas. Digo que deberían ser algo habitual desde hace mucho tiempo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    No le veo tanta importancia

    Esto es una campaña mas, como las del cinturon, la del casco, la de las pruebas del alcohol, la reduccion de la velocidad, etc...

    Se trata de sensibilizar a la sociedad de estas normas, que se deben de respetar, y como bien han dicho hay mucha gente ignorante o que desprecia las normas reguladas en esto de la circulacion o a nivel general de convivencia...

    Si los "civiles" cobran mas por pillar mas infractores me alegro por ellos....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    No le veo tanta importancia

    Esto es una campaña mas, como las del cinturon, la del casco, la de las pruebas del alcohol, la reduccion de la velocidad, etc...

    Se trata de sensibilizar a la sociedad de estas normas, que se deben de respetar, y como bien han dicho hay mucha gente ignorante o que desprecia las normas reguladas en esto de la circulacion o a nivel general de convivencia...
    No creo que nadie esté diciendo que las normas deban ignorarse o despreciarse. Lo que se discute es el sentido de la norma y la forma de asegurar su cumplimiento, que no tiene por que ser punitiva, ni mucho menos, recaudatoria. Con el miedo a pagar multas no estamos enseñando seguridad vial. ¿Alguno ha pensado en el resultado que obtendría si tuviera que repetir sin estudiar un examen teórico similar al que nos hicieron cuando obtuvimos el permiso de conducción?

    La seguridad es lo importante, no la recaudación. Y no están necesariamente relacionadas en proporción directa. No es bueno mezclar conceptos, porque se va a la mierda la legitimidad de la normativa. Para que la legalidad sea respetada debe ser respetable. ¿O vamos a seguir respetando la legalidad por la que se fueron millones de judíos a los crematorios? El ejemplo es algo exagerado, lo reconozco, pero por aquí van los tiros.

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Si los "civiles" cobran mas por pillar mas infractores me alegro por ellos....
    Esto, creo que no lo has meditado bien...
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Es un debate abierto, lo sé.

    Hay gente que habla de afan recaudatorio....

    Tambien se habla de que hasta que nos nos tocan el bolsillo, en este pais, nadie cumple normal alguna...

    Lo que no se puede es pedir carcel y leña al mono a los corruptos, ladrones, terroristas, delincuentes y roba gallinas en general y por otra parte quejarse de que multen a uno por no cumplir las normas.

    Ese es mi punto de vista, personal y limitado... como todos...

    Respecto al dinero de los "civiles"... y sabiendo que mi tio y dos primos viven en casa cuartel... me reafirmo.... mas dinero para el cuerpo....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yo le pregunte a mi tio si alguna vez recibio comision por alguna sancion y me dijo que jamas. no se, dependera de a quien le preguntes. bien es cierto que el documento que cuelgan en la pagina de katxoperro da mucho que pensar... pero a mi siempre me lo han negado. Tambien es cierto que el jamas ha sido operario de radar.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •