Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: La DGT empezará a multar a aquellos con neumáticos en mal estado

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 569
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat León 110 CV ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece correctísimo que controlen el estado de los neumáticos, e impongan una multa ejemplar para el que no los lleve correctos ya que juegan con la vida de los demás.
    Seat León 1M (2001) TDI 110 CV Motor ASV- 110.000KM.

  2. #52
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece genial si realmente va más allá de la pura campaña de marketing, por cierto hace 6 años tuve un accidente importante, y los mossos entre otras cosas comprobaron medidas de neumáticos, y profundidad de dibujo, si los hubiese llevado en los alambres al igual mi aseguradora se hubiese echo el sueco y a día de hoy tendría una "hipoteca" de por vida con el juzgado.

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Controlar la carretera con la GC me parece bien y es normal pues es parte de su trabajo.

    Ahora bien,el dinero captado por dichas multas tendria que ir directamente a la renovacion y mejora de las carreteras.Parece lamentable que se quejen de tantos y tantos accidentes cuando algo que falla es la misma carretera.Por ejemplo,en muchas y muchas carreteras las lineas no se ven cuando llueve o cuando esta amaneciendo o anocheciendo,o lo que es peor,en algunas carreteras la pintura refleja un poco la luz.

    Con las multas de velocidad........que hacemos????????Con una multa de 300 euros por ejemplo,podriamos cambiar esta mierda de señal(algunas de 1970)y ponemos una señal con luz(que no ciegue,puesto que algunas lo hacen >>)alimentada con un sensor de luz(asi de paso es gratis mantenerla)

    Y algo que tenian que incentivar son los aparatos de la GC para la alcoholemia.Ponerlos a la venta a un precio razonable.Ya verias como mucha gente los usaria.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a mi me parece genial, y no tenian que meter 300, tendrian que meter 1000 euros e inmovilizarte el coche

    Si no tienes pasta para ruedas, vete en bici.

    Yo nunca jamas las dejo llegar a los testigos, pero tampoco dejo de mas ni amotiguadores ni frenos, siempre los cambio bastante antes de que empiecen a flaquear.

    Mira el motor se puede parar, se te puede romper la caja de cambios, fallarte el clima, pero amigo, el tren rodante es sagrado (ruedas, suspension, frenos y direccion)


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    unos neumaticos en buen etado en situaciones limite son unso neumaticos que te salvan la vida!

    Yo de todas formas proibiria los neumaticos malos....los xinos estos nuevos de 70 euros ruda, van bien en seco pero en mojado madre mia, lo digo por propia esperiencia...de llevar pilot a llevar eso...casi m la doy en un par de rotondas..

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tambien me parece bien que multen por eso porque no es tu seguridad sino tambien la de los demas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •