Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: La DGT empezará a multar a aquellos con neumáticos en mal estado

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje

    Pero si estas "estirando"(no kiero decir llevarlo en slick) los neumaticos porke estas jodido de dinero te plantan una multa de 300€? xD
    Pues si ya estás en la fase "de estiramiento" y estás pelado, pues en transporte público. No tengo por qué "sufrir en mis carnes" que por que tu hayas estirado los neúmaticos hayas sufrido un reventón, un aquaplaning o lo que sea a causa de unos neumáticos que ya deberían haberse cambiado.

    Aunque me refiera a tí Alberto, hablo en general.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues si ya estás en la fase "de estiramiento" y estás pelado, pues en transporte público. No tengo por qué "sufrir en mis carnes" que por que tu hayas estirado los neúmaticos hayas sufrido un reventón, un aquaplaning o lo que sea a causa de unos neumáticos que ya deberían haberse cambiado.

    Aunque me refiera a tí Alberto, hablo en general.
    tambien esta esa clase de gente que en mojado conduce igual que en seco, van a machete y son los que normalmente se la pegan. Quien va estirando ya lo sabe y va con cuidado (por lo general), y tambien hay gente que sin saberlo va estirando por su poca dedicación al coche. Y los señores (muchos no todos) que se han gastado un sueldo en gomas, piensa que va soldao al suelo y a tomar por saco.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece correcta la medida.Esta claro que en este país solo espabilamos cuando nos tocan la cartera.
    Solo multarán si el dibujo es inferior al que marca la ley y si no tienen la presión suficiente??'
    Deberían mirar mas cosas ya que hay gente que lleve las ruedas años y años porque casi no usan el coche y el dibujo esta casi perfecto, pero el agarre es casi nulo.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    la obligatoriedad de llevar neumaticos en buen estado esta vigente desde el año catapún...........a que viene controlar esto ahora???..............

    no hay duda...........hay que sacar dinero de debajo de las piedras, eso si, si se puede disfrazar como que lo hacen por nuestra seguridad, mucho mejor.

    de aqui a nada, empezaran a multar si no vamos con ropa holgada y hemos regulado el asiento y volante de forma adecuada,

    otras cosas mas importantes son:

    -Controlar que la gente ve bien (hay mucho cegato por ahi sin gafas por estetica)
    -hay gente que no dominan el coche, sino al contrario, el coche los guia a ellos.
    -conducir con sueño,
    etc, etc

    con todo respeto a las demas opiniones, en dos palabras:
    in-creible
    Última edición por hevic; 15/10/2009 a las 22:54
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Habrá que ver si es cierto ó solo es un globo sonda para asustar al personal,de momento no hay nada publicado en la pagina de la DGT.

    La campaña que sí esta en marcha es la del transporte escolar,que el año pasado se cobró 110 lesionados.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece perfecto, es más, yo obligaría a controlar también las presiones.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Tamburello, sobre esto mismo ayer estuve hablando con un amigo mío que es GC y me dijo lo siguiente:

    1.- la campaña de control de neumáticos es del dia 12 al 18 de este mes

    2.- el otro dia multó a uno por ir con ruedas en mal estado despues de hostiar en la autovia el mercedes que llevaba por ponerse a llover en ese momento.

    3.- la campaña de escolares y menores dura desde que empieza el curso escolar hasta que termina, que ya se hizo asi el año pasado y este otra vez, aunque este año sale en la TV.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parece bien pero con matices.
    Yo no multaria,ya que si es por nuestra seguridad no esta la ITV que vela por ello?,asi que mandaria a los vehiculos a pasar una ITV para que se comprobase que se han cambiado dichos neumaticos.
    Ya que en los tiempos que corren si te meten 150e por goma en mal estado,creeis que la gente se gastara pasta en neumaticos de calidad?.
    Yo creo que no.
    Aun asi como esta realizada esa norma,la veo para sacar mas pasta,simplemente recaudar.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    cuando nos sacamos el carnet lo decia el manual....es decir, lo aceptamos como norma de seguridad. pero como se ha dicho aqui:

    cuando nos tocan la cartera nos quejamos.

    lo que mas apoyo es el transporte escolar o de mercancias, es un sector que no puede relajarse.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La idea está muy bien, pero me cagonlamar! yo quería "estirar" como decís hasta enero o algo así para cuando la ITV, pero no sé yo si se podrá estirar tanto... jeje

    Está claro que en mojado es más peligroso llevarlas con poco dibujo como las tengo pero ya ando con más cuidado de la cuenta (quiero decir anticipándome más a todo), incluso llevándolas recien cambiadas en mojado hay que ser precavido!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •