Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ofertillas del LIDL para jueves 20 Octubre

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo claramante, la funda para tapar el coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Hombre,yo creo que de 4 kg hasta 21kg es bastante interesante.Ponte a reparar culata veras como te sirve.Lo suyo seria pillarse tambien un goniómetro,aunque los grados si se tiene maña se dan con una plantilla o algo por el estilo.
    Las cosas del lidl no suelen ser malas,como una dinamometrica facom o irimo no va ser ,pero tampoco vale 150 euros.
    Esta me la pillo fijo.
    es muy dificil que puedas apretar una culata con esa llave, porque los aprietes angulares de las culatas, suelen empezar por 30 o 40 Nm, y los pares de apriete "limites" de cualquier dinamometrica, no son fiables.
    quiero decir, que si una llave empieza en 40 Nm, no la puedes usar para apretar un tornillo a 40 Nm, porque no es fiable, por eso si quieres hacerlo bien, tienes que tener dos llaves. una de unos 40-210 Nm, y otra mas pequeña, de 5-50 Nm o algo asi, siempre que se solapen . no se como estaran ahora de rangos. yo las compre hace 6 o 7 años.

    yo no sabia esto, y al final tuve que comprar tres, asi que mira que cagada..

    ademas, que para apretar una culata o algo tan delicado, no se si me fiaria de hacerlo con una dinamometrica de 20 euros, aunque sea alemana..
    Última edición por raulmk3; 18/10/2009 a las 07:46

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo claramante, la funda para tapar el coche
    Cierto yo por ese precio también me la voy a pillar que seguro que va mejor que la colcha que le tengo puesta

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2212
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    vw transporter
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta interesante

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la dinamométrica del lidl, y para un uso no profesional es válida perfectamente.
    La pena es que no vendan una de rango inferior (10 - 50 Nm) sería lo ideal para tener cubiertos todos los pares de apriete de nuestros vehículos.

    Si alguién sabe donde conseguir una de 10-50 Nm a buen precio, le agradecería la información.

    un saludo.
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya tengo mi fundita para tapar mi coche estas largas noches de invierno, la verdad que está muy chula, por 14,90€ francamente no se puede pedir más.

    Por cierto me he llevado alguna mariconada de esas lubricantes, limpiadores etc marca W5 y me ha sorprendido que es todo Made in Germany, pensaba que los chinos tenían registrado en exclusiva el "made in"

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo me pille unas alfombrillas para el coche, y grasa de silicona, y mañana me llevare el gato.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    He pillado una dinamometrica de pura suerte,solo han traido 5 unidades,menos mal que la cajera es amiga.....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    He pillado una dinamometrica de pura suerte,solo han traido 5 unidades,menos mal que la cajera es amiga.....
    Pues me he pateado 2 lidl a las 12:30 q tenia un rato libre antes de volver a la facultad y no qdaba ninguna ya.
    Además me fastidia, xq tampoco qdaban alfombras para el maletero.

    X cierto estoy x darme 1 vuelta x el rastro de madrid, y pillar a los listos q se pillan todas las llaves a las 10 am, xq es increible.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estube esta tarde de rebote en el Lidl de Coslada y había de todo. Me he llevado un par de sprays para limpiar la cadena de la moto, otro para lubricarla, un limpiaparabrisas concentrado, un eliminador de olores para el circuito de ventilación del coche y el champú krafft con esponja. Me ha tentado el llevarme alguna cosa más, pero no tenía mucho tiempo, asique mañana volveré jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •