Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco cuadro GolfIV para LeonI

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2360
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon 1M 110 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Busco cuadro GolfIV para LeonI

    Hola a todos bueno aunque os leo mucho y eso es la primera vez que escribo asi que hola a todos bueno mi cosa es que despues de leer un monton y teniendo un monton de desguaces por aqui he decidido cambiar un poco el Leon por lo menos hasta que me llegue la touran
    Bueno la cosa es que quiero poner el cuadro del Golf y no se que es lo que tengo que buscar si todos los cuadros vale o que y esa es mi pregunta de que golf y que tengo que buscar? mi Leon es un TDI sport 110 cv del 2000 gracias
    Última edición por lebrillo; 17/10/2009 a las 17:01

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2360
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon 1M 110 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno se me olvidaba y tambien queria el tempomat de que vehiculo lo busco?
    y el ordenador de abordo? influye no tenerlo para el cuadro del golf ?

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Inflao, te recomiendo que los títulos de los post que crees sean mas descriptivos porque así tendrás más opciones que el resto de foreros entren y te respondan.

    Ten en cuenta que normalmente los usuarios no dedican mucho tiempo al foro (algunos ) y cuando entran van a los mensajes que les llaman la atención porque el título les hace ver de un vistazo el posible problema/duda/sugerencia/etc de lo que contiene el mensaje.

    Si pones un título como el que has puesto, poca gente entrará a echar un vistazo si va con prisas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2360
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon 1M 110 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pas pas gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pues te cuento, tienes que buscar un cuadro que sea can-bus (porque el tuyo es can-bus) de golf o de passat creo que es el mismo pero no lo sé seguro y por la fecha no sé si el tuyo será inmo II o inmo III si es II te vale tanto el II como el III, pero si es III solo te vale el III. Si pones la referencia de tu cuadro seguro que alguien te dice cual es el que necesitas.

    Por otro lado para poder metérselo al león tienes que comprar otro cuadro de Audi A3 (modelo 8L) para quitarle la pieza del cristal y ponérselo al cuadro de volkswagen, a ser posible busca uno de ebay que esté averiado para que salga lo más barato posible ya que solo necesitas el cristal. Ya sé que es una putada tener que buscar dos cuadros para hacer uno, pero es lo que hay.

    Si quieres el cuadro con medio FIS pues en torno a 100€ lo puedes conseguir, pero si quieres un FIS completo por menos de 250€ es difícil encontrarlo.

    Una vez que lo tengas hay que adaptarlo con el portatil y cables adecuados dependiendo el tipo de inmo del cuadro, necesitarás el del nuevo solo o el de los dos cuadros.

    Con respecto al tempomat, te recomiendo que compres el kit de reequipamiento original que trae la maneta y el cableado sale por poco más de 90€, te lo digo porque el cableado no se vende suelto y si compras la maneta por un lado te tendrías que fabricar el cableado.
    Para instalarlo es sencillo, pero laborioso porque hay que desmontar bastantes cosas lo único que necesitas especial es una llave M12 para poder sacar el volante.

    Para poner el ordenador de abordo tienes que cambiar el cuadro obligatoriamente, y si pones un cuadro con ordenador y no pones la maneta es como si no tuvieras nada, o sea que si cambias el cuadro por el del golf deberías poner la maneta casi obligatoriamente, en este caso es al contrario que el tempomat es mejor buscar la maneta en el desguace y fabricarse el cableado que es sencillo son solo cuatro cables.
    Para el león al tener limpialuneta trasera creo que la única maneta que te puede valer es la de león, golf y si acaso algún octavia que tenga limpialuneta, si le pones otra maneta pierdes la función.
    Última edición por jdaguilar; 17/10/2009 a las 16:25
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Edito yo el titulo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2360
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon 1M 110 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joder no se como daros las gracias mañana mismo pongo las referencias de mi coche con el vagcom a ver si puedo y una pregunta teniedo suerte y encontrando uno baratillo aen el desguace segun manuales me hace falta login como se cual es el del desguace ?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inflao Ver Mensaje
    joder no se como daros las gracias mañana mismo pongo las referencias de mi coche con el vagcom a ver si puedo y una pregunta teniedo suerte y encontrando uno baratillo aen el desguace segun manuales me hace falta login como se cual es el del desguace ?
    Se sacan con el vag-tacho o el vag-comander dos cables exclusivos para eso.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2360
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon 1M 110 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pero que se conectarian directo al cuadro o tendria que sacar el mio para algo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •