Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Páginas chinas con cosas interesantes

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    nadie me puede ayudar???

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkr Ver Mensaje
    nadie me puede ayudar???
    si especificas un poco que es lo que quieres....
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkr Ver Mensaje
    me gustaria realzar este post....un primo mio me paso la pagina de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para hacer algun pedido de zapas y tal....

    el tema esque he visto varias...obviamente viniendo de China, seran imitacion, pero si son como la foto serian muy recomendables y ademas bastante asequibles de precio....ademas aceptan Paypal, que como he leido aqui, es un handicap de seguridad..

    el problema es que las tallas nose si van en modo US o en modo UK....ya que un 10 US no es lo mismo que un 10 UK, y me extraña que en puma por ejemplo solo tengan hasta el 43 eur (10 US)....alguien que haya comprado aqui sabe con que tallajes se mueven???

    muchas gracias
    pues eso, que si alguien ha comprado aqui y sabe como van realmente las tallas...porque de hecho he visto las mismas zapatillas en esa pagina y en otra y en la otra aparece que los numeros son mas normales, sin embargo aqui en puma por ejemplo dan menos talla......

  4. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1M 1.9 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo compro aqui ropa y algunas cosas mas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , es como un ebay pero en chino , los precios vienen en yuanes teneis que usar un conversor de monedas para saber los precios , tambien al ser chino desde espaqña no podeis comprar directamente , necesitais un intermediario que os lo compre y os lo envie aqui , claramente llevandose un porcentaje , yo uso este porque hablan en español y asi no me lio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    totalmente fiable ,yo nunca tuve problemas y ya realice como 6 pedidos o mas , algunos de 150 euros y 200 , eso si ahi una norma que es no pasarse de 3,5kg de peso en el envio para que pase aduanas , si pasa de ese peso recomiendan enviarlo en dos paquetes subiendo el valor por los portes.

    investigar taobao que es un mundo y encontrareis cosas que aun con los portes salen tiradas de precio es el reino de las replicas

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    bueno deciros que pedi hace 10 dias unas cuantas cosas para iphone a focalprice y comentar que genial.Llego todo correcto y en buen estado y lo mejor es que tardo eso 10 dias.Con lo cual yo encantado porque pedi un montonazo de cosas a un precio muy buenoAdemas que la comunicacion muy buena.
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •