Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Páginas chinas con cosas interesantes

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Últimamente la gente de Dealextreme tarda bastante mas que antes en enviar las cosas, pero me da a mi que parte del problema tambien es de la empresa de transporte.

    Por cierto ya me contaras que tal va esa nueva bateria para el mando de la 360, porque el mando a distancia ya lo he pedido

    Saludos
    Última edición por keybyte; 19/11/2009 a las 13:33

  2. #52
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    De eso se deducen 2 cosas:
    - que no dejaron el pedido en Correos de HongKong hasta el día 2 de noviembre
    - que ha tardado 16 días en llegar a España

    Entiendo que ayer salió de la oficina internacional que recepciona en España todos los envíos y que se empieza a mover el paquete dentro de España hasta llegar a la oficina destino.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo un tracking similar en un pedido de dealextreme aún por llegar. A diferencia del que posteó el forero, el mío sólo se encuentra en estado "admitido".

    Sobre la página de la ropa.. Sabéis si se puede pagar con paypal? Es fiable?

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Algo así debe de ser.

    Este es otro envio con la misma demora.
    Pedido el dia 22 de Octubre.



    Saludos

  5. #55
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo ya he comprado... ya os contare
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. JG1 Red Laser with Gun Mountx 1 Pending $7.60 -
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 6mm BB Black Plastic Bullets (2000-Pack)x 1 Pending $7.50 -
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 4800mAh Rechargeable Battery with USB Charging Cable for Xbox 360 Wireless Controllerx 1 Pending $7.91 -
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Universal Media Remote Controller for Xbox 360 (2*AA)x 1 Pending $4.99 -
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. M202B Rechargeable 6mm Pistol BB Gun Toyx 1 Pending $19.86 -
    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Pues fijaros los mamones, lo pedí el dia 19 de Octubre, y mirad el tracking:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Recapitulamos, pedido el 19 de octubre, ayer llegó una parte de pedido, me falta la pistola.
    Osea, 41 días para que no llegue todo, 6 días en España, 15 días para salir de China, 20 días de china a España....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Venía nadando el pedido? joer, casi mes y medio.

    Creo que el microfono para la Wii que había visto en DX se va a quedar donde está porque cuando quiera llegar ya ha salido la Wii 5
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Yo llevo un mes esperando la carcasa de 3 botones para el mando del coche, comprada en Dealextreme.

    Lebrillo, ya me contarás que tal va el mando para la Xbox, que le tengo ganas.
    Me cito a mi mismo para contaros qué tal va mi experiencia con Dealextreme.

    En agosto les hice el pedido de dos artículos. TOdo fué bien pero me mandaron un correo diciendo que tenían rotura de stock y que se retrasaría. Como no tenía prisa no me preocupó.

    En septiembre, supuestamente, me enviaron el paquete, pero como seguía sin recibir nada después de 4 semanas les mandé un correo.
    (Aquí he de reconocer que respondieron en dos días preguntando si habría llegado, y yo no supe responder por el procedimento correcto, con lo que se incrementó un poco la demora hasta que me di cuenta y les envié otro mail para decir que no habían llegado)

    En Diciembre (como corre el tiempo) me confirman que los artículos salieron en dos paquetes separados, y me dan las fechas de envío. Pero de todos modos sigue sin llegar.
    A partir de ahí se hizo el silencio, mis correos fueron subiendo de tono pero nada.

    Como no pensaba hacerme mala sangre por 10 euros (era una "compra piloto" para ver que tal iban), decidí pasar del tema.

    Pues bien, el lunes enciendo el portatil antes de salir de casa (7 AM) y tengo un correo de Dealextreme en el que me informan de que la persona que tramitaba mi pedido ya no trabaja para ellos, me piden disculpas por cualquier inconveniente sufrido y me preguntan si tengo los artículos.
    Respondo que no, y a las 9 ya recibo respuesta con más disculpas y, por fin, una solución.
    Me ofrecen reenviar todo otra vez y que, si no me importa, esta vez pague el 1,5€ por un envío con código de seguimiento. (La vez antgerior no me fijé que se podía, sinó lo hubiese hecho)
    La otra opción es enviarlo con cualquier otro pedido que tenga pendiente.

    Como esta vez la comunicación es impecable, he decidido darles otra oportunidad y pedir alguna cosilla que tenía pendiente para que lo enviasen todo junto.
    Ayer recibí un correo diciendo que todo estaba ok y pidiendo más disculpas, y hoy el aviso de envío y el código de seguimiento.
    Parece que esta vez irá mejor

    (Vaya tocho, no? Un poco más y os cuento mi vida)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #58
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Me cito a mi mismo para contaros qué tal va mi experiencia con Dealextreme.

    En agosto les hice el pedido de dos artículos. TOdo fué bien pero me mandaron un correo diciendo que tenían rotura de stock y que se retrasaría. Como no tenía prisa no me preocupó.

    En septiembre, supuestamente, me enviaron el paquete, pero como seguía sin recibir nada después de 4 semanas les mandé un correo.
    (Aquí he de reconocer que respondieron en dos días preguntando si habría llegado, y yo no supe responder por el procedimento correcto, con lo que se incrementó un poco la demora hasta que me di cuenta y les envié otro mail para decir que no habían llegado)

    En Diciembre (como corre el tiempo) me confirman que los artículos salieron en dos paquetes separados, y me dan las fechas de envío. Pero de todos modos sigue sin llegar.
    A partir de ahí se hizo el silencio, mis correos fueron subiendo de tono pero nada.

    Como no pensaba hacerme mala sangre por 10 euros (era una "compra piloto" para ver que tal iban), decidí pasar del tema.

    Pues bien, el lunes enciendo el portatil antes de salir de casa (7 AM) y tengo un correo de Dealextreme en el que me informan de que la persona que tramitaba mi pedido ya no trabaja para ellos, me piden disculpas por cualquier inconveniente sufrido y me preguntan si tengo los artículos.
    Respondo que no, y a las 9 ya recibo respuesta con más disculpas y, por fin, una solución.
    Me ofrecen reenviar todo otra vez y que, si no me importa, esta vez pague el 1,5€ por un envío con código de seguimiento. (La vez antgerior no me fijé que se podía, sinó lo hubiese hecho)
    La otra opción es enviarlo con cualquier otro pedido que tenga pendiente.

    Como esta vez la comunicación es impecable, he decidido darles otra oportunidad y pedir alguna cosilla que tenía pendiente para que lo enviasen todo junto.
    Ayer recibí un correo diciendo que todo estaba ok y pidiendo más disculpas, y hoy el aviso de envío y el código de seguimiento.
    Parece que esta vez irá mejor

    (Vaya tocho, no? Un poco más y os cuento mi vida)

    Me alegro que todo te fuera bien jeje yo llevo como 2 años comprandoles y asta el dia de hoy todo me a llegado y en mi cuenta de dealextreme tengo unos 600$ gastados entre todos mis pedidos/envios y nunca tube ningun problema de envio no recibido pero si en alguna que otra cosa las cuales al dia siguiente me respondian con un mensaje diciendo ya tenia de camino un nuevo envio eso si yo siempre que me ha llegado algo mal o se a estropeado les e mandado pruebas de ello en fotos y demas me imagino que por eso la rapides yo personalmente les tengo una nota de un 10

    Saludos
    Última edición por emex9103; 07/05/2010 a las 23:46

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de tanto tiempo sin aparecer por aquí, os pongo que he ido comprando:

    Un paquete de mecha y piedras para mecheros de gasolina
    Un pack de jeringas de pasta térmica para micros(una especie de silicona), que es demasiado líquida, pero de momento sin problemas.
    Mi hermano un aparato para enchufar al mechero del coche y oir mp3 por fm
    y dos pistolas de airsoft eléctricas

    Pedidos hace unas 3 semanas y aún las espero

  10. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    me gustaria realzar este post....un primo mio me paso la pagina de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para hacer algun pedido de zapas y tal....

    el tema esque he visto varias...obviamente viniendo de China, seran imitacion, pero si son como la foto serian muy recomendables y ademas bastante asequibles de precio....ademas aceptan Paypal, que como he leido aqui, es un handicap de seguridad..

    el problema es que las tallas nose si van en modo US o en modo UK....ya que un 10 US no es lo mismo que un 10 UK, y me extraña que en puma por ejemplo solo tengan hasta el 43 eur (10 US)....alguien que haya comprado aqui sabe con que tallajes se mueven???

    muchas gracias

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •