Muy Buenas:

Hace unos meses me encontré por la red un par de páginas que daban información sobre otras páginas web chinas de venta de artículos de todo tipo: herramientas, artículos de broma, accesorios para pc, móviles, mecheros y un largo etcétera.
El motivo por el que abro este nuevo post es para compartirlo un poco con vosotros, y deciros que son fiables, dado que he hecho un par de pedidos pequeños (herramientas de relojería, un par de cigarrillos electrónicos, una carcasa para el móvil,etc). Lo bueno que tienen es:

- No tienen gastos de envío: el envío es a través de air mail chino, y tarda casi un mes, si lo prefieres pagas un plus por envío urgente.
- Aceptan pago por paypal, y eso para mí es un plus de seguridad bastante grande.
- Para cada artículo se postean videos, fotos y opiniones de los usuarios que hayan comprado anteriormente el artículo describiendolo por encima.

Decir que a mí nunca me han dejado un artículo en aduana, así que las recomiendo 100%

la primera es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
la segunda es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

También me gustaría que si conoceis páginas similares, las comentarais para poder conocerlas y comparar precios, además de ver artículos, a mí se me hace la boca agua con muchas cosas, y además es ventajoso el precio por el cambio dólar-euro.

un saludo