Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Liada en toda regla configurando botones bt

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pukas_fcb Ver Mensaje
    Muchas gracias por todo, si pasas por Zaragoza tienes unas cañas pagadas, loo del codigo del bluetooth lo probare y te digo algo. Gracias.
    De nada y eso, ya comentaras si cambia algo con el codigo que te he pasado del bluetooth.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada pongo 10455 en el modulo del telefono y no tengo marcacion por voz, pero sigo teniendo la informacion en la pantalla. Porque para la marcacion por voz hay que mantener el boton pulsado un rato no?
    Aprovecho para preguntarte tengo otra centralita con ref 3C0 035 729 F, me la detecta el cable pero el movil no la encuentra, no me sirve esta centralita? Muchas gracias.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    la centralita bluetooth que has puesto no es compatible con tu coche, solo tendras informacion del telefono a traves del navi, esa centralita son para los nuevos leon, altea, golf VI, passat cc, etc... no tendras control por voz ni podras colgar, descolgar por el volante.
    yo la instale y no me valia tampoco, para tener control por voz y demas, estas centralitas son las que te valen
    1Z0 035 729 B ó 5P0 862 335 D

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    moc a cual te refieres a la que llevo montada o a la que he preguntado en el ultimo post?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pukas_fcb Ver Mensaje
    Nada pongo 10455 en el modulo del telefono y no tengo marcacion por voz, pero sigo teniendo la informacion en la pantalla. Porque para la marcacion por voz hay que mantener el boton pulsado un rato no?
    Aprovecho para preguntarte tengo otra centralita con ref 3C0 035 729 F, me la detecta el cable pero el movil no la encuentra, no me sirve esta centralita? Muchas gracias.
    Pues la centralia que pones, la 3C0 035 729 F es la que llevan los passats con la instalacion basica de telefono, vamos, los que llevan soporte, asi que esa centralita aunque haya por ahi en ella algo referente a bluetooth, que yo sepa, solo puede ser utilizada con soporte.

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    la centralita bluetooth que has puesto no es compatible con tu coche, solo tendras informacion del telefono a traves del navi, esa centralita son para los nuevos leon, altea, golf VI, passat cc, etc... no tendras control por voz ni podras colgar, descolgar por el volante.
    yo la instale y no me valia tampoco, para tener control por voz y demas, estas centralitas son las que te valen
    1Z0 035 729 B ó 5P0 862 335 D
    Es que a ver, eso ya esta claro, que las A y D solo valen para cuadros con FIS en blanco. Y el boton de telefono no funciona con ninguna basica, da igual el modelo que sea, tanto 1Z0 como 5P0 que el boton no funciona.

    Ahora la duda que yo tengo es con las centralitas que son BAP (las acabadas en A y D) que ocurre al montarlas en coches sin BAP y querer activar el control por voz. En vwnavi hay casos de gente que tiene una A o una D y un volante de los antiguos y cuadro rojo con el control por voz funcionando, pero por aqui a otras personas no les funciona...

    En un principio bastaria con codificar el BT y la centralita del volante correctamente, pero no se...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues la centralia que pones, la 3C0 035 729 F es la que llevan los passats con la instalacion basica de telefono, vamos, los que llevan soporte, asi que esa centralita aunque haya por ahi en ella algo referente a bluetooth, que yo sepa, solo puede ser utilizada con soporte.



    Es que a ver, eso ya esta claro, que las A y D solo valen para cuadros con FIS en blanco. Y el boton de telefono no funciona con ninguna basica, da igual el modelo que sea, tanto 1Z0 como 5P0 que el boton no funciona.

    Ahora la duda que yo tengo es con las centralitas que son BAP (las acabadas en A y D) que ocurre al montarlas en coches sin BAP y querer activar el control por voz. En vwnavi hay casos de gente que tiene una A o una D y un volante de los antiguos y cuadro rojo con el control por voz funcionando, pero por aqui a otras personas no les funciona...

    En un principio bastaria con codificar el BT y la centralita del volante correctamente, pero no se...

    Salu2
    A los cohes sin BAP, estas centralitas no comunican ni con el FIS, ni con volante. Solo con el navegador RNS 510.
    Yo instale una BAP en mi coche y nada tuve que venderla.
    La centralita que decia que no es compatible es la 1Z0 035 729 A. Es para coches con BAP, la otra que dices no tengo ni idea si te vale, pero si es de las ultimas versiones tampoco te valdra.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    A los cohes sin BAP, estas centralitas no comunican ni con el FIS, ni con volante. Solo con el navegador RNS 510.
    Yo instale una BAP en mi coche y nada tuve que venderla.
    La centralita que decia que no es compatible es la 1Z0 035 729 A. Es para coches con BAP, la otra que dices no tengo ni idea si te vale, pero si es de las ultimas versiones tampoco te valdra.
    Si eso ya lo tengo claro, tengo montado un Bluetooth premium en mi coche y se las diferencias entre todas las centralitas, si no no habria abierto el post que abri hablando del bluetooth.
    Me has entendido mal ya que yo no te preguntaba, si no que lo comentaba. La D si que es una centralita con BAP, y te repito que en VWnavi hay gente con centralitas A y D (BAP) en coches con cuadros Rojos (NO BAP) que les funciona la marcación vocal...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando en vwnavi pero no me aclaro mucho con el traductor de google, seguire buscando por ahi, lo de la centralita ultima que he puesto olvidarlo es que la tenia metida en un cajon y era por darle utilidad, quien me vendio los botones bt me ha dicho que le funcionaban con la centralita basica 5P0, he codificado el navi como el de un golf de clubvwgolf.com que tiene mi bt pero nada dejan de funcionar todos y solo me van lo de volumen, lo que me he fijado que cuando cambio la codificacion de l navegador a la salir del programa sigue la configuracion antigua tengo que reiniciar el navi, es normal?

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pukas_fcb Ver Mensaje
    He estado mirando en vwnavi pero no me aclaro mucho con el traductor de google, seguire buscando por ahi, lo de la centralita ultima que he puesto olvidarlo es que la tenia metida en un cajon y era por darle utilidad, quien me vendio los botones bt me ha dicho que le funcionaban con la centralita basica 5P0, he codificado el navi como el de un golf de clubvwgolf.com que tiene mi bt pero nada dejan de funcionar todos y solo me van lo de volumen, lo que me he fijado que cuando cambio la codificacion de l navegador a la salir del programa sigue la configuracion antigua tengo que reiniciar el navi, es normal?
    Si, el navi para que acepte la codificación siempre vas a tener que reiniciarlo.
    Y lo de los botones esta en un hilo en el que hablan de las centralitas A y D porque en EEUU se empezaron a montar en coches con cuadro rojo y pensaron que podria ser tema de codificación el hacerlas compatibles con cuadro blanco o con cuadro rojo, pero al final despues de investigar vieron que habian montado centralitas A y D en coches con cuadro rojo pero que no mostraba nada, solo por el navi y alguno comento que si que funcionaba el control por voz.

    Si quieres echarle un vistazo al post en el que hablan de ello, esta aqui:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y la codificación que comentan que tiene el Jetta con la 1Z0 ... ... A y control por voz es: 0011077 Que en tu caso yo probaria 0011055.

    Prueba a ver si por casualidad con la codificacion 0011055 te funcionara el control por voz, y si no va, prueba con la 0011077...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He metido el 0011055 y el 0011077 que segun la ayuda del vag es lo mismo pero en ingles no? y nada todo sigue igual,me parece que me voy a dar por vencido y voy a poner los botones multimedia asi por lo menos los podre utilizar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •