Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Granada

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Granada

    Buenas tardes compañeros!

    tengo previsto hacer una escapadita por Granada, para así visitar la alhambra, y alguna cosilla mas.. que sitios recomendáis para visitar en día y medio, ya que medio día se va para ver la alhambra. Cuales serian los sitios mas importantes/bonitos que visitar, a ver si me podéis echar una mano.

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No conozco muy bien Granada como para aconsejarte, pero te aseguro que te va a gustar bastante es bellísima, en Granada tienes la posibilidad de comer por poco dinero, ya que con una cerveza te pueden dar una tapa tipo hamburguesa si te interesa pregunta por bares que pongan buenas tapas (en todos dan pero unos más que otros). También te puedes olvidar del coche pues se puede cruzar en 20 minutos andando a no ser que el hotel lo tengas muy a las afueras.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    La Alhambra y el generelife imprescindibles.
    La última vez que estuve alli,según la guía, es una visita de unas tres horas.No llegué a entrar por la cantidad de gente que había.

    El Albayzin, un antiguo barrio árabe con mucho encanto.

    Y para mi la que es una de las mejores vistas de Granada,las que hay en el Mirador de San Nicolás.A ser posible de noche, unas vistas increibles.

    El sacromonte y los baños del bañuelo también son recomendables.

    Esto es lo que yo vería sino conoces la ciudad.



    Para el puente de Noviembre vuelvo a bajar.
    Última edición por Gurin; 18/10/2009 a las 15:57
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tambien me interesa, voy a estar por alli en un par de semanas.
    Estaba mirando de comprar las entradas a la Alhambra por internet, es mejor asi o se pueden comprar alli mismo? ¿hay que pillar guia o se puede ver todo a tu aire?

    A ver que nos podeis contar.

    Gracias.


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulli Ver Mensaje
    A mi tambien me interesa, voy a estar por alli en un par de semanas.
    Estaba mirando de comprar las entradas a la Alhambra por internet, es mejor asi o se pueden comprar alli mismo? ¿hay que pillar guia o se puede ver todo a tu aire?

    A ver que nos podeis contar.

    Gracias.
    No se si podrás por internet,si había cajeros automáticos que si que las vendian.
    Lo del guia no te se decir porque no llegamos a entrar, aunque supongo que podrás verlo a tu aire.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo de las entradas supongo que sera mejor pillarlas anticipadas, por si las moscas...

    En principio la visita a la alhambra sera sin guía, que no creo que haya problemas.

    se agradecen todas las respuestas!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    **** canelones te vas a granà? pues que te lo pases bien, yo nunca he estado.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora la Alhambra está muy controlada,hay un pase de mañana y otro de tarde,con un vigilante que no te deja volver atrás y muchas salas acordonadas que solo las ves desde la puerta,los leones de la fuente se desmontaron para la restauracion....pero sigue mereciendo la pena esa visita.
    Obligatoria la puntualidad.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulli Ver Mensaje
    A mi tambien me interesa, voy a estar por alli en un par de semanas.
    Estaba mirando de comprar las entradas a la Alhambra por internet, es mejor asi o se pueden comprar alli mismo? ¿hay que pillar guia o se puede ver todo a tu aire?

    A ver que nos podeis contar.

    Gracias.
    Fulli dame un toque a ver si subo y nos tomamos unas tapas por Graná.

    Lo de pìllar las entradas por internet es que te aseguras la visita si vas a estar varios dias no hay problemas en pillarlas alli mismo, eso si colas pa reventar

    Nos vemos maño
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luka Ver Mensaje
    Fulli dame un toque a ver si subo y nos tomamos unas tapas por Graná.

    Lo de pìllar las entradas por internet es que te aseguras la visita si vas a estar varios dias no hay problemas en pillarlas alli mismo, eso si colas pa reventar

    Nos vemos maño
    Por mi no hay problema, la cuestion es tener tiempo, a Granada llego el 28 y marcho el 31 ya para casa y queremos ver muchas cosas aunque no se si podremos.
    Mañana salgo ya para Caceres, luego 4 noches en Jerez, 2 en Malaga y finalmente 3 en Granada.

    Las entradas de la Alhambra ya las tengo, por internet es muy sencillo y luego las puedes recoger en la mayoria de cajeros de La Caixa.

    Un saludo.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •