Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Granada

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tambien tiene su encanto pasarse por la zona de Arco Elvira por el tema de las teterias, si no te gusta el te tienen zumos y batidos naturales que acompañados de un crepe o dulces típicos arabes
    y si antes te das un baño arabe con masaje en un hammam te quedas para empezar de nuevo las vacaciones.
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Thumbs up

    Buenas tardes!!

    pues ya he vuelto de mi escapadita! muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!
    Ha estado muy bien el viaje, las vistas desde el mirador de San Nicolas por la noche son muy buenas!! y me quedo con el Palacio de los Nazaríes! muy bonito! pasear tranquilamente por el barrio del Albayzin, las teterias... las cañitas y las tapas muy buenas también! xD tambien estuve por el barrio la chana y la plaza toros

    lo que no me ha gustado es andar con el coche por alli... por dos motivos, el primero las obras! que esta todo levantado!! xD y el segundo la restricción al trafico de 07.00 a 22.00 creo que era. Por lo que lo mejor de todo es aparcar, e ir andando a todos los sitios por el centro, no se tarda nada en recorrerlo! también otra opción es la moto, que respecto al trafico tienes menos inconvenientes.

    El hotel estaba muy bien!! era el Hotel Carlos V, en la plaza de los campos, me gusto bastante y baratito!

    a la vuelta del viaje vi un opel astra negro, con algo raro en el techo.... y era el coche de GoogleMaps! ya es la tercera vez que lo veo

    Pd: en una de las calle me toco meter los espejos para poder pasar... por una de las calles del albayzin...

    un saludo!!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues precisamente ayer pasé por allí, ya que estuve en el Campo del Príncipe comiendo por allí.
    Hay que reconocer que coche y Granada no son muy compatibles, ya que por el centro no puedes tocar el coche al estar todo restringido y por el resto por las obras del metropolitano.

    Nada, que me alegro de que te haya gustado a ciudad y te lo hayas pasado bien.

    Un saludo.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    hace ya tiempo de esto, pero me lo apunto que mañana me voy a Granada a pasar el puente, y el sábado ya tengo para ver la Alhambra, que la única vez que he ido tenía 12 años y ya casi ni me acuerdo.
    Me apunto sobretodo lo de los bares para degustar esas tapas

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    hace ya tiempo de esto, pero me lo apunto que mañana me voy a Granada a pasar el puente, y el sábado ya tengo para ver la Alhambra, que la única vez que he ido tenía 12 años y ya casi ni me acuerdo.
    Me apunto sobretodo lo de los bares para degustar esas tapas

    Seguro que lo de las tapas te deja asombrado, si escojes sitios buenos alucinaras ya que con dos tapas la gente suele estar llena, si eres como yo con dos solo querras mas jejeje
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Seguro que lo de las tapas te deja asombrado, si escojes sitios buenos alucinaras ya que con dos tapas la gente suele estar llena, si eres como yo con dos solo querras mas jejeje
    ya estoy mirando sitios donde ir a probar esas tapas y que cosas ver. A dormir voy al albaycin, supongo que habrá que coger autobús para moverse

  7. #27
    Member
    Avatar de Jhimy_Kat
    Nº de Usuario: 6267
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    En las "webes"
    Mensajes
    74
    Coche
    Octavia II RS TDI IB BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Granada es muy Grande... jejejeje. eso de que la cruzas en 20 minutos andando.... Ya tienes que darle mucho a los pies. jejejeje.

    En fin, en la Alhambra puedes pasar el dia entero. No te deraudara, y de camino, no polvides visitar los jardines del Generalife.

    Otro sitio a tener en cuenta es el Albizin o el barrio del Sacromonte.

    Arco de Elvira y casco antiguo, Plaza nueva, etc es otro lugar digno de visitar.

    Zona centro, Gran Via y Catedral tambien estaria bien incluirlo en la ruta.

    El parque de las ciencias es alucinante, (ahora mismo el mas grande de europa).

    Y no te olvides de visitar la Alcaizeria.

    Y para comer, pues de tapeo ya te vale.

    Cualquier lugar de Granada es escelente en este aspecto, siendo muy conocidos la Chana, zona del estadio "los Carmenes" y zona de Plaza de toros.

    Si quieres comer mas serio, tienes menus desde 6 euros, y si buscas un sitio excelente para comer, tienes el restaurante "Il Gondoliere" donde no creo que pruebes una comida autentica italiana mejor que esta, con mas de 70 variedades de pizzas, y demas.

    Esta es su web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y estos sus premios: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , aunque teien muchos mas, pero estos son los mas significativos.

    Comer a la carta no te supondra mas de 20€ por persona.

    Espero ayudarte, aunque sea un poco tarde, y ya estes alli.

    Saludos.
    Techo Solar, 18", Sillones calef. Parktronic. Kit Bilstein B12+HR -30mm, Separ.Momo+2cm. Clima Golf V, Gancho Remolque out, Reposapies GTI, Cola escape GTI, DRL al 80%, Cornerlights, 2ª luz de Freno, Offlight +140, One-Touch, 2ª Niebla. Equipo JVC+Bt/Pioneer/Jbl/Alpine, Solarcheck, Ñapas Varias.


  8. #28
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhimy_Kat Ver Mensaje
    Granada es muy Grande... jejejeje. eso de que la cruzas en 20 minutos andando.... Ya tienes que darle mucho a los pies. jejejeje.

    En fin, en la Alhambra puedes pasar el dia entero. No te deraudara, y de camino, no polvides visitar los jardines del Generalife.

    Otro sitio a tener en cuenta es el Albizin o el barrio del Sacromonte.

    Arco de Elvira y casco antiguo, Plaza nueva, etc es otro lugar digno de visitar.

    Zona centro, Gran Via y Catedral tambien estaria bien incluirlo en la ruta.

    El parque de las ciencias es alucinante, (ahora mismo el mas grande de europa).

    Y no te olvides de visitar la Alcaizeria.

    Y para comer, pues de tapeo ya te vale.

    Cualquier lugar de Granada es escelente en este aspecto, siendo muy conocidos la Chana, zona del estadio "los Carmenes" y zona de Plaza de toros.

    Si quieres comer mas serio, tienes menus desde 6 euros, y si buscas un sitio excelente para comer, tienes el restaurante "Il Gondoliere" donde no creo que pruebes una comida autentica italiana mejor que esta, con mas de 70 variedades de pizzas, y demas.

    Esta es su web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y estos sus premios: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , aunque teien muchos mas, pero estos son los mas significativos.

    Comer a la carta no te supondra mas de 20€ por persona.

    Espero ayudarte, aunque sea un poco tarde, y ya estes alli.

    Saludos.
    muchas gracias por la información! acabo de volver y me ha encantado, un poco frío el viernes, pero el resto de días mejor temperatura, nos hemos pegado unas buenas pateadas, pero creo que hemos visto bastante de la ciudad. Increible el tema de las tapas, comíamos por muy poco dinero, y alguna vez pedimos raciones y eran enormes!! luego había que andar claro para quemar tanta comida, pero me ha gustado mucho y de paso probar alguna pastelería
    La alhambra es impresionante así como los jardines del generalife, hemos dormido en una cueva en el albaycin, lo único un poco paliza el volver, pero teníamos unas magníficas vistas de la alhambra.
    Sin duda una ciudad muy recomendable de visitar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •