Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: sillas de bebes

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado sillas de bebes

    Wenas pues me toca comprar una del grupo 1 (8meses a 4años) y he estado viendo las de vw pero no tengo los precios, os dejo las referencias y a ver si alguien con el etka o elsawin me puede dar precios.
    00V 019 909 B
    00V 019 909 C
    Gracias de antemano
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Las sillas de VW creo que son de la casa Römer, entérate porque te van a salir más baratas y es la misma silla.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    Wenas pues me toca comprar una del grupo 1 (8meses a 4años) y he estado viendo las de vw pero no tengo los precios, os dejo las referencias y a ver si alguien con el etka o elsawin me puede dar precios.
    00V 019 909 B
    00V 019 909 C
    Gracias de antemano

    00V 019 909 B....320€
    00V 019 909 C....330€

    precios de ETKA, por lo que en el conce será un poco más caro...

    las sillas son efectivamente Römmer

  4. #4
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que a día de hoy son las mejores sillas del mercado a nivel de calidad y sobre todo seguridad. Merece la pena gastarse algo más, yo al final no las compré y me arrepiento un montón.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El precio de las sillas Rommer vendidas en el concesionario tienen el mismo precio que las que puedas comprar en cualquier tienda especializada.

    Es Rommer la que pone los precios a los que hay que vender sus productos.

    Por otro lado, si quieres ahorrar algo pero quieres esa silla, vete a tiendas especializadas y pregunta si tienen sillas descatalodagas puesto que la diferencia entre una silla del año anterior y la del actual es el tapizado de la silla. Realmente, lo único que cambia de un año a otro son las colecciones de tejidos.

    Yo me ahorré casi 200€ por comprar una silla Rommer de la temporada anterior.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias lo haré pas-pas es que me han dicho que aunque las sillas con isofix deberian de ser todas iguales en los anclajes hay algunos modelos que no lo son y prefiero ir a lo seguro.
    gracias
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    ok gracias lo haré pas-pas es que me han dicho que aunque las sillas con isofix deberian de ser todas iguales en los anclajes hay algunos modelos que no lo son y prefiero ir a lo seguro.
    gracias
    No te confundas Kroner. Si es ISOFIX es que el anclaje es IGUAL en TODAS las sillas y en todos los comercions donde se compra.

    ISOFIX hace referencia al término ISO, que en griego significa "igual" y que además, corresponde también con el acrónimo de la Organización Internacional de Estandarización (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Por lo tanto, puedes comprar una silla con anclajes ISOFIX donde te salga del arco del triunfo que todos los anclajes serán iguales

    Lo que ya difiere es si la silla tiene el anclaje adicional Toptether, que es un tercer anclaje por detrás del asiento donde se sujeta la silla, que está en la mitad de distancia entre los 2 puntos ISOFIX al que se engancha el tercer anclaje (correa del mismo material que el cinturón de seguridad). Todos los vehículos con ISOFIX llevan, como mínimo 2 zonas de anclaje de 2 puntos (para 2 sillas) pero pocas marcas incluyen el anclaje Toptether.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    ok gracias lo haré pas-pas es que me han dicho que aunque las sillas con isofix deberian de ser todas iguales en los anclajes hay algunos modelos que no lo son y prefiero ir a lo seguro.
    gracias

    Como bien te ha dicho PAS-PAS, Isofix es un sistema de anclaje estandarizado, por lo tanto cualquier silla con IsoFix te ha de valer.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo las dos sillas ISOFIX con dos puntos de anclaje y un punto de apoyo. Me explico, los dos puntos son los normalizados y van en la parte baja del respaldo del asiento y el punto de apoyo, se trata de una pata que lleva la silla que apoya en el suelo y que lo que hace es evitar el balanceo de la silla en caso de colisión frontal o por alcance.
    Y para muestra un botón...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    S2
    Última edición por RODY; 19/11/2009 a las 09:28
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    OK gracias a todos por la informacion
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •