Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
Lo suyo es hacerla el sabado , por aquello de facilitar el desplazamiento de los de fuera...

Nosotros , si finalmente sale la cosa "palante" , nos plantamos de turismo el fin de semana completo.Si alguien se anima , empezamos a buscar alojamiento...

Sankatu , tu tal vez conozcas algo por la zona...
Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
Que detallista que eres...Has puesto las rutas desde los destinos de los asistentes a la ultima!!! No me apunto de momento pero me gustaría ir ya que aquello ha de ser precioso. Eso si, si voy esta vez hago noche.
Le fecha de que en caso fuera creo que me iria mejor el 21 ya que el de antes estoy an Albacete casi seguro, pero cojed la que mejor os venga ya que no estoy seguro aun.

Para los que querais hacer noche en Castro Urdiales hay un par de hoteles muy centricos y bonitos, junto a la playa. Por lo que he visto en su web uno de ellos regala el desayuno que por lo menos en los tiempos que corren es un detalle a agradecer tanto para el bolsillo como para el paladar.

Hotel Las Rocas (Desayuno Gratis)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Hotel Miramar
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


De momento estos dos ya buscaré más...

Saludos