Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Montar regulador automatico de altura en seat ibiza 6l

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    La señal Gala la puedes pillar del conector negro de fuerza de 8 pines de la radio, concretamente el pin 1 que en la foto pone GA



    Lo del regulador de alcance de faros imagino que será la ruleta que hace que suban o bajen los faros al moverla.



    Algo más.............
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    ok merci tio tu sabes la referencia de los cables=?o no existe?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    ok merci tio tu sabes la referencia de los cables=?o no existe?
    Enseñame el tipo de conector y a ver si sabemos que cables usar.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    el conector del sensor?ni idea porque todavia no lo he comprado, lo que no se si el nivelador es igual para el leon porque si no me hacerco al desguace y seguro que lo saco por 4 perras.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    La señal Gala la puedes pillar del conector negro de fuerza de 8 pines de la radio, concretamente el pin 1 que en la foto pone GA


    Lo del regulador de alcance de faros imagino que será la ruleta que hace que suban o bajen los faros al moverla.


    Algo más.............

    En el fabia habia que cablear hasta los motores de regulacion de los faros, el regulador es el mismo que el del ibiza, asi que en el ibiza debe ser igual

    La ruleta de regulacion interior se pierde con el xenon y el regulador automatico, vamos que hay que anularla
    Última edición por Racing_Enriquez; 19/10/2009 a las 22:09
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Me interesa bastante este tema porque yo le voy a poner el regulador tambien al fabia, para dejar el xenon oem total
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En el fabia habia que cablear hasta los motores de regulacion de los faros, el regulador es el mismo que el del ibiza, asi que en el ibiza debe ser igual

    La ruleta de regulacion interior se pierde con el xenon y el regulador automatico, vamos que hay que anularla
    +1.

    Y el XS4 no está en el módulo confort está el el modulo multiplicador, encima del conector OBD hay una centralita esa es, en la centralita donde se conecta el tempomat.

    El modulo confort en el Ibiza esta arriba en la parte izda. del volante, entre la radio y el volante por ahí arriba metido.
    KE PASSSAT TRONN

  8. #18
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Me interesa bastante este tema porque yo le voy a poner el regulador tambien al fabia, para dejar el xenon oem total
    pues vamos a darle caña, ya tenemos todas las coenxiones.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    pues vamos a darle caña, ya tenemos todas las coenxiones.
    Yo las tengo por ahi en un papel no se donde, xdd

    A ver si pillo el regulador, pero yo no tengo ventaja en la Seat como tu

    Tambien tengo que poner deposito grande y bomba para los lavafaros, ya que actualmente llevo los lavafaros (de un BMW 5 E39) conectados con los tubos de los limpias delanteros, y claro aquello no da la presion que debe


    De todas formas estamos en contacto, el que primero haga algo que informe al otro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Yo las tengo por ahi en un papel no se donde, xdd

    A ver si pillo el regulador, pero yo no tengo ventaja en la Seat como tu

    Tambien tengo que poner deposito grande y bomba para los lavafaros, ya que actualmente llevo los lavafaros (de un BMW 5 E39) conectados con los tubos de los limpias delanteros, y claro aquello no da la presion que debe


    De todas formas estamos en contacto, el que primero haga algo que informe al otro
    yo tambien los llevo asi y me va de **** madre hombre esque no he visto en vivo un eyector en ibiza.
    bueno haber lo primero es saber si venden el mazo de cables original y que pvp tiene, ahora en media hora llamare a la seat haber que dicen.

    Luego tambien que diferencia hay entra esta dos referencia
    una es sensor nivel y la otra sensor de nivel con varillaje.

    por cierto pasame tu mns por mp, que lo mismo tengo noticias jugosas en tema de pvps.
    Última edición por JuanJo_FR; 20/10/2009 a las 15:19

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •