Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Ibiza 6k2 meter motor Cupra 6l

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1588
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ibiza 6k2 meter motor Cupra 6l

    Hola,
    Seria posible montar un motor Cupra del 6L a mi ibiza 6k2 TDI 90cv?

    Que habria que cambiar ?
    Cuanto costara mas o menos la mano de obra?
    Y la homologacion?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Entrar seguro ke entra pero tienes ke cambiar muchas cosas.

    - electronica
    - palieres
    - caja cambios
    - soportes
    - distribucion de tuberias

    Y seguro ke mucha mas cosas.

    Y este tipo de swap es para poder tener los dos coches en un taller he ir cambiando poco a poco, tener mucho tiempo y dinero.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1588
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Osea una faena!
    Es que quiero prepararle el motor al ibiza... pero al ser geometria fija pues lo unico como quien dice es repro y quiero MAS!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hay gente que pasa de geometria fija a geometria variable. Me suena que el forere Esteban lo hizo. Busca algo relacionado en el buscador que algo de informacion hay
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Pasar de geometria fija a variable no tiene tanta historia como hacer un swap.
    Centralita valvula N75 y turbo de geometria fija.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    te sale mas barato pillarte un cupra directamente, y es un cupra completo, no solo el motor


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spike Ver Mensaje
    te sale mas barato pillarte un cupra directamente, y es un cupra completo, no solo el motor
    Esa no creo ke sea una respuesta.....

    Es como el ke le gusta preparar un coche y otro le dice " porque no te compras un coche nuevo directamente"

    El echo de hacer estas cosas no es por el dinero si no por la aficion y las ganas de hacerlo o tener algo diferente....

    Hay mucha gente ke se ha dejado mucha pasta en swap y preparaciones y son dignas de ver y es posible ke hubieran podido comprarse un coche mejor, pero porke no lo han echo? por aficion y devocion a un hobby.

    No kiero ofenderte ni nada, pero hay mucha gente ke me dice lo mismo y es gente ke tiene el coche para moverse del punto A al punto B yo utilizo para eso y como hobby, hay esta la diferencia.

    Hay otras personas ke se gastan pastizales de dinero en un coche solo por apariencia ke le da igual las prestaciones u otras caracteristicas solo el nombre.

    Y volviendo al tema de preparar un coche realmente si te gusta aunke te compres un cupra vas a seguir preparandolo porke lo ke te gusta es llenarte las manos de grasa.
    Última edición por El3ndiL; 19/10/2009 a las 02:04
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Esa no creo ke sea una respuesta.....

    Es como el ke le gusta preparar un coche y otro le dice " porque no te compras un coche nuevo directamente"

    El echo de hacer estas cosas no es por el dinero si no por la aficion y las ganas de hacerlo o tener algo diferente....

    Hay mucha gente ke se ha dejado mucha pasta en swap y preparaciones y son dignas de ver y es posible ke hubieran podido comprarse un coche mejor, pero porke no lo han echo? por aficion y devocion a un hobby.

    No kiero ofenderte ni nada, pero hay mucha gente ke me dice lo mismo y es gente ke tiene el coche para moverse del punto A al punto B yo utilizo para eso y como hobby, hay esta la diferencia.

    Hay otras personas ke se gastan pastizales de dinero en un coche solo por apariencia ke le da igual las prestaciones u otras caracteristicas solo el nombre.

    Y volviendo al tema de preparar un coche realmente si te gusta aunke te compres un cupra vas a seguir preparandolo porke lo ke te gusta es llenarte las manos de grasa.
    Yo tengo un coche que utilizo para ir del punto a al punto b, cuidandole y haciendole cosillas sin mas, que es el cordoba.

    Luego tengo el willi, en el que no me importa romperme la cabeza como hice con los frenos (que son un mix de megane2 y 307), pero no se me ocurre coger un 1002 y meterle el motor del cupra, basicamente porque el cupra no es solo un motor, sino que son muchas mas cosas, como un chasis con mayor rigidez torsional, bujes mayores y mas resistentes, piezas del tren rodante mas resistentes y ligeras, ademas de unos ajustes especificos en tarajes de muelles, amortiguador y barras estabilizadoras, ajuste de la direccion, etc.

    Yo no le digo que no lo haga, cada uno hace lo que quiere con su coche o su dinero, solo digo, que vender ese y pillar un cupra de segunda mano es mas factible, te va a dar menos dolores de cabeza, vas a tener un coche mas rapido y fiable, y con la pasta que te sobrara con respecto a este swap, puedes empepinarlo aun mas


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Poner turbo de geometría variable "no es complicado". Si le sumas inyectores de 110, enfriador de aceite del 110 y alguna cosilla más, puedes plantarte en 150 cv con repro.

    De todos modos, un 90 cv bien puesto a punto, con cambio de toberas, repro y alguna cosa más ya es un buen pepinillo, sobre todo con el peso del ibiza, y si no te lo crees preguntalé a Jcm-Juan. Luego lo mejoras con buenas suspensiones, barras, frenos mejores adelante y atrás.... y a volar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Poner turbo de geometría variable "no es complicado". Si le sumas inyectores de 110, enfriador de aceite del 110 y alguna cosilla más, puedes plantarte en 150 cv con repro.

    De todos modos, un 90 cv bien puesto a punto, con cambio de toberas, repro y alguna cosa más ya es un buen pepinillo, sobre todo con el peso del ibiza, y si no te lo crees preguntalé a Jcm-Juan. Luego lo mejoras con buenas suspensiones, barras, frenos mejores adelante y atrás.... y a volar
    A volar?? Por expriencia??
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •